Atención: toque de queda continuo en el Aburrá y Oriente

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | 🚧 La Gobernación de Antioquia anunció que empezará mañana a las 8:00 p.m. e irá hasta el lunes en la madrugada. Aquí los detalles ⏬

Las autoridades anunciaron nuevas restricciones tras la crisis sanitaria en Antioquia.las nuevas medidas para mitigar la crisis hospitalaria en el departamento- Toque de queda continuo y general, para el Valle de Aburrá, el Valle de San Nicolás, San Jerónimo, Sopetrán, Santa Fe de Antioquia, Ebéjico, Angelópolis, Heliconia y Armenia.- Desde el lunes 12 de abril hasta el viernes 16 de abril- Continuará el pico y cédula.

Frente a esta situación varios líderes del gremio médico y organismos de control habían pedido medidas urgentes. Por ejemplo, Carlos Valdivieso, presidente del Colegio Médico de Antioquia, había solicitado la imposición de De igual forma, Germán Reyes Forero, presidente de la seccional Antioquia de la Asociación Médica Sindical , había solicitado la imposición de mayores medidas restrictivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ineptitud de los dirigentes no tiene límite y

GobAntioquia hombre, la ecuación es muy simple!: Si los adultos mayores no aparecen por las bases de datos desactualizadas, y si se les invita a vacunarse sin turno y no acuden, eso es muy simple de interpretar!! Sigamos con la siguiente fase!, O que estamos esperando pues ome!!

Alguien sabe que pasa con los servicios de hospedaje?

QuinteroCalle IvanDuque culpables dela quiebra masiva que esto genera ineptos 1 año para adecuar sistema de salud , vacunas y la descocoon es volver a cerrar ineptos de mierda ,,,,, RevistaSemana ELTIEMPO BluRadioCo

3 días no van a servir para nada, puro show 🤡

Es posible practicar deporte al aire libre?

Sin sectorizacion ni nada. Huche con todos los marranos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.