¡Atención! Se conoce la fecha en la que la Corte decidirá si envía o no a la cárcel a Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Le llego la hora al senador?

La investigación por la que hoy el senador Álvaro Uribe Vélez es noticia es la relacionada con laHace 10 meses la Sala de Instrucción de laSin embargo, hasta ahora se avanza en el caso y parece que esta vez sí darán un gran paso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, le llegó la hora a los de la corte.

Se lo van a empujar!

Ya quisieran uds.

Para que hacernos ilusiones... No jueguen así con nosotros,😔😔😔

Eso dijeron el año pasado... que el 8 - 11 de octubre era el gran día, donde se determinaría la 'suerte' del presidente eterno.

Ya todos sabemos que esa 'dicha' nunca nos será dada y que la justicia que nosotros queremos no es la que le será aplicada al Matarife. 🤷🏻‍♂️

Cuanto les apuesto que lo aplazan.

El mismo show de siempre y llega el día y nada... ese viejo miserable creo que se morirá y la justicia no lo tocara, la corrupción es muy fuerte.

MarioRobertoP LA CORTE DEBERÁ DEMOSTRARLE AL PAÍS LA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES, HASTA EL MOMENTO NINGUNO A MOSTRADO SER DIGNO, POR ESA CORTE DE HIJUEPUTAS COLOMBIA ESTA HOY POR HOY CONVERTIDA EN UN PAÍS LLENO DE MIERDA. LA CORTE O SE VA A LA MIERDA O SE REVINDICA CON COLOMBIA, JUSTICIA!!

MarioRobertoP QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA CORTE LLENA DE PUTAS? NADA, SI LA CORTE TUVIERA DIGNIDAD, RESPETUOSA Y HONESTA URIBE SERIA EXPROPIADO JUNTO CON SUS TESTAFERROS, ENCARCELADO DE POR VIDA JUNTO CON LA FAMILIA Y POLÍTICOS AMIGOS,PERO LA CORTE ES UNA VERGÜENZA NO HARÁN NADA SON PUTAS!

EL QUE LA HACE = LA PAGA ,ESTA PROMESA SE CUMPLE SI O SI JUSTICIAseRespeta

6 de Agosto cumpleaños de Bogotá y fiesta nacional de Matarife a la cárcel.. Sería hermoso 😍

El jueves 6 de agosto! Sera qué si UribeEstaAsustado UribeLaCarcelTeEspera

Esta Corte esta parcialializada y Amiga de los Genocidas y Guerrilleros. Esperamos actúen en Justicia, por que harían una ecatombe en el País.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué repercusiones habrá tras las decisiones que la Corte tome con Uribe?“Yo no he visto un político más rodeado de bandidos que Álvaro Uribe Vélez (...) le pedía a su bancada del Congreso que votara sus proyectos antes de ir a la cárcel”: Matador000 ElDebate - UribeEs | Véalo aquí: luchogarzon Yo me conformo con que vaya a la JEP y cuente toda la verdad. luchogarzon Le dijo sindicato a las familias de todas las víctimas de ese criminal. Definitivamente la política colombiana está llena de sociopatas luchogarzon A ese paraco todo él país lo quiere preso, que pague sin impunidad para ningún delincuente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jessi Uribe y Paola Jara se casarían pronto, y un detalle lo habría reveladoLos seguidores de la pareja han comenzado a especular. Que mierda, no tiene otra clase de notícia, a quien le importa eso, solo a ellos nada mas , que joda tan fastidiosa una vidente o bruja lo dijo en losetodocol que no se iba a casar y tampoco tenia un futuro asegurado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las evidencias en juego que definirán casos de Álvaro Uribe y CadenaNunca antes un caso judicial en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez había llegado tan lejos en la Corte Suprema de Justicia como el que se le sigue por supuestos sobornos a testigos y fraude procesal. Así va el caso 👇 | Vía Uinvestigativa wnior2009 Uinvestigativa Uinvestigativa El pasquin corrupto del otrora periodismo serio e imparcial. Uinvestigativa Y sale Vicky Dávila a amenazar y tratar de intimidar a las cortes con su “habra una guerra civil”? Si tocan al patrón Es eso periodismo ético, profesional y ejemplar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturaron a policía por quedarse dormido mientras vigilaba finca de Álvaro UribeEn su propiedad en El Ubérrimo, Córdoba. Capturaron a policía por quedarse dormido mientras vigilaba finca de Álvaro Uribe YoSoyParaco! Obvio mucho irresponsable debería estarlo vigilando para que no se escape. JackDeLaConcha PoliciaColombia que hacem cuidando la finca de un tipo que tiene como pagarse un esquema de seguridad para su propiedad o usted cuidan cualquier casa gratis
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El entramado que une a los procesos penales contra Diego Cadena y Álvaro UribeLa Fiscalía y la Procuraduría pidieron al juez que al abogado Diego Cadena le sea impuesta la medida de aseguramiento privativa de la libertad. La decisión podría tomarse este lunes:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »