¡Atención! Santos propone legalización tras la 'guerra perdida' contra las drogas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente dijo que hay que reinventar la lucha contra el narcotráfico.

El combate contra el narcotráfico en los términos en que se viene desarrollando no dará resultados, advierte:"Hace más de 40 años que estamos en esta lucha contra las drogas decretada por Naciones Unidas y no se ha ganado.Hay que reinventar esta guerra contra el narcotráfico

Colombia busca ahora avanzar en programas de sustitución voluntaria de los cultivos de hoja de coca,"En enero Santos se convirtió en el segundo expresidente colombiano -antes lo hizo César Gaviria- en integrar la Comisión Global sobre Políticas de Drogas, una "Las contribuciones que hizo Cemex se hicieron a través de los partidos políticos. Todas fueron registradas y ahí no hubo absolutamente nada ilegal, ni siquiera antiético", afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y este dijo que ni se iba meter y digue jofiendo? Que se vaya a alimentar su puta paloma

Ese traidor debería estar preso

Porque no propuso la legalización de la droga en en su primer año de presidente y no después de dejarnos el pais lleno con 200.000 hectáreas?

Debería irse a Júpiter este hp

Jajaja y por el otro lado la ONU diciendo sus estadísticas.....

IMBECIL. COMO TODO LO DE ESE IDIOTA .TRAIDOR.

Que descaro... Y dice que no nterviene en el gobierno....que su amigo Daniel samper haga una firmaton para que se vaya.... Bien lejos.

Por que en su mandato no lo hizo sinvergüenza.

Esa es la unica forma de acabar con este negocio infame

CUANTO LE PAGARA'N

Le sigue cumpliendo la orden a Soros.

A Éste imbécil que le pasa? JuanManSantos

Era obvio. Nos deja inundados de droga para luego proponer legalizarla.

Va destapando sus cartas, elimina todas las armas, reduce la moral de quienes han luchado contra los carteles como FARC, manipulan fallos jurídicos, enaltecen criminales y luego dice que se perdió la guerra. Que increíbles estrategas del mal.

psnelzorima ¿Se imaginan cuando Colombia legalice las drogas? Nos vamos a tapar en plata. Si dejan de robar y se aprueba la legalización, Colombia podría salir de esta olla en la que nos tienen metidos desde hace décadas.

Qué simpática coincidencia ! BANDIDO

Atención Santos cree que ya es tiempo de darle estocada a su millonario negocio. Un proceso de guerra para legalizar la droga.

Este tipo ahora sí que se descaro

Legalizarla sería un daño irreparable a nuestra juventud y el país, se incrementaría el consumo interno y se multiplicarían cultivos de coca, amapola y marihuana! Agricultores y campesinos de inmediato cambiarían sus cultivos y el país entraría en crísis total!

Umm. Y es premio de paz..

En donde estaría la Fm los últimos 4 años!!!!... Creo que lo ha dicho con esa misma corbata como 10 veces!!! Cual es la novedad.

Guerra pérdida? No señor , ya Duque erradicó 80 mil hectáreas sin usar glifosato. Ese es el presidente comprometido con el medio ambiente que necesitamos

Maldito traidor a la patria.

Ya quiere redondear el negocio que dejó inconcluso!

Pedazo de imbecil

Santos legalizó de hecho las drogas durante su gobierno con su complicidad para incentivar cultivos y la falta de acciones. Ahora quiere hacerlo a través de leyes, pues le preocupa que se ataque el narcotráfico. Por que será

Señor expresidente , todo mundo sabe que en su mandato , se triplicaron las hectáreas deforestadas y cultivadas con coca !

Santos nunca combatio los cultivos de coca Sera coincidencia que ahora la quiera legalizar

Si perdió la “guerra” (que nunca libró, por el contrario las estimuló) contra las drogas que son la causante principal de lo que llama “conflicto armado” o “guerra” en Colombia; entonces de qué paz habla?

Si será marica este comandante santiago..esa era su estrategia desde el principio con sus aliados de las farc..el les daba el Marco legar y las guerrillas lo financiaban con su dinero de drogas..el hampón perfecto

esa ha sido siempre su posición.

Para quien trabajará realmente santos?

Este bandido salió más inteligente que Pablo Escobar, dejó 200 mil Ha de coca en producción, creo justicia para el narcotráfico, lava millones de las FARC y ahora pide legalizarla, NEGOCIO REDONDO!

Gracias a Dios este señor ya no es Presidente..

Cuál guerra les hizo el bandido de JuanManSantos : NINGUNA

Es lo mejor q se puede hacer.

de acuerdo! Es necesario que la droga quede en manos de empresarios y no de traquetos .. que se “maten” por ley de demanda y oferta y no a bala ..que cada quien se mate como quiera así vamos descongestionando el mundo porque un adicto no es que viva mucho JuanManSantos 👏🏻👏🏻

Si este señor fue el que mas fortalecio la produccion de las drogas, se necesitan son mas campañas para que a futuro las personas no quieran consumir estas sustancias. Es lo mismo no pudismo con los homicidios entonces legalicemoslo .

Guerra pérdida por él...

Que mas se puede esperar de un Malnacido terrorista infiltrado. No le demos más espacios a ese bandolero.

Esa era la finalidad de ese malparido.

Asegura negocio redondo a sus narcopatrones.

Ese es el único camino. Bien.

Guerrillero hp

La legalización de las drogas es la solución. ¿Qué se desató en EEUU la absurda ley de la prohibición del alcohol? Violencia, muertes y gansters que controlaban el negocio ilegal. Y en la actualidad los narcotraficantes controlan el mercado ilegal de drogas. Es lo mismo.

Pues como no lo va a proponer si le entregó el país a los narcos de las farc. Cucaracha del mismo calabazo

Blowntech1 Es que lo tienen que hacer ya

sera marihunero jamas y nunca destruya mas familia y joven

MALDITO GUERRILLEROHIJO DE LA GRAN PUTA

Es por ahí. El tema de las drogas es hoy en día un problema que debe ser abordado desde el punto de vista de salud pública. La hipocresía y negocio detrás de esta guerra está matando millones de personas alrededor del mundo.

hay q venderla envenenada y se acaba el negocio

Y por qué no lo hizo cuando era presidente?... Tuvo ocho eternos años para hacerlo.

Descarado

Si claro, con razón, asi como con la legalización de la prostitución.

Se perdió la guerra porque Santos es un cobarde que en lugar de combatir narcoterroristas como lo hizo Uribe, prefirió arrodillarse y entregarles el país

QQ

El primer paso y lo dió!

En ese orden de ideas que legalicen la violación, la pedofilia, la trata de personas, el asesinato, el robo, la corrupción, me falta algo más? Que tipo tan miserable y oportunista.

Es lo más inteligente que se puede hacer, así acabar con el negocio y recibir regalías

Aha! Este sucio y miserable engendro de la naturaleza, también quiere legalizar la destrucción de la sociedad, causada por el consumo de drogas? Qué estará buscando, otro inmerecido Nobel? Tipejo repugnante.

Acá no legalizan porque los políticos que gobiernan y sus compinches se enriquecen con eso ....efectivamente en el campo la cultivan los pobres ,pero los que se enriquecen son otros ..a que partidos políticos pertenecen hoy los grandes capos ?

Necesitamos que en Colombia exista un periodista que entreviste este delincuente y le pregunte : porqué le mintió al país diciendo que los crimínales de la Farc no iban a pagar un día de cárcel por sus crímenes, porqué se robo un plebiscito, que hizo la Plata de Isagen.......

Si yo viviera fuera de Colombia con toda mi familia con ingresos que me dejaran vivir tranquilo para nunca más volver a Colombia..esta propuesta seria muy buena.. de lo contrario sería muy mala parece que aún le faltó meter cositas al acuerdo

Si se legaliza, se acaba el negocio, es más fácil generar una cultura de consumo, que matar a todos los narcos.

Váyase pal carajo, ya dejo el país hecho un desastre y sigue proponiendo? Descarado.

Es lo más sensato, la producción controlada, vigilada y regulada ayudará a que la producción de drogas deje de ser un negocio rentable para los narcos, ya luego del consumo de encargara una política pública en salud para consumidores, son dos cosas distintas.

Si el la fumaba porque no legalizarla. Y después si el vivía de ese negocio. Porque no legalizarla.

Ya la legalizo; no extraditó; ni fumigó y no expropió; o sea , NO les tocó el negocio a sus socios farianos

Esa era la fase final del plan macabro ideado y puesto en marcha por este siniestro personaje y sus aliados narcocriminales

JuanManSantos lo amo y lo admiro con profundo respeto.

Es la mejor manera de regular el cultivo y la produccion

Ese parece ser el objetivo que buscaba al permitir el aumento descarado y cómplice de los cultivos ilícitos. Se hizo el de la vista gorda para ayudar a sus amiguis Farc

oscar_libardo2 La perdió con su nefasto gobierno para llegar a esta propuesta. Todo premeditado.

El Señor Expresidente , está en lo cierto, desafortunadamente somos un país viviendo en la Edad Media ,bajo el mando de un régimen totalmente desquiciado.

Hace años debieron haber legalizado la marihuana acá. Eso es atacar al narcotrafico donde más les duele, pero este es un país donde la prohibición de las drogas deja bolsillos llenos de dinero y 'buenos muertos'.

Torcido HP

Es un engendro del demonio

Económicamente es una buena medida para bajar su precio y su rendimiento por ende su producción.

El hecho que el haya perdido la guerra por su decisión de suspender las fumigaciones no significa que Duque deba hacerlo y que no pueda revertir la situación

Y este payaso que se cree, alguien que le diga a este mamarracho que su nefasto gobierno finalizó y dejo secuelas graves al país. Gracias

Guerra perdida? La entregó

María Antonia; prócer de nuestra independencia, no debe estar descansando en paz, porque en su honor y escudado en un nobel de 'paz', el peor presidente de Colombia desea para nuestras generaciones futuras un Estado no solo de narcotraficantes sino también de adictos.

Cual guerra ? Dejo de fumigar, paro al ejército, legalizó fortunas, les dio curules, los protege con la JEP. Nos monto un narco estado vigilado por las narco cortes. Solo sigue los acuerdos con sus camaradas y patrocinadores.

Ese titular no es claro, como medio enredado

Ser socio de el mayor cartel de el mundo pues, crea las condiciones permitiendo la materia prima, permite que prácticamente sea legal traficar, consumir droga gracias a sus amigos de las cortes, y deja todo firmado en piedra en la constitución Colombiana, el mejor negociante

el tartufo ahora quiere protegerle el negocito a sus camaradas que mas le queda a esté vende patria.

a esta mierda de JuanManSantos ya no tiene porque pararle bolas ese hijueputa ya no es nada de colombia, solamente un sapo hijueputa corrupto de OdebrechtSA

...se estaba ganando en Colombia y gran parte del mundo, hasta que llegó su nefasto, tramposo y corrupto “gobierno”, y su desastroso “narco-acuerdo de paz”! 👎🏻shame on you jms!

Otra promesa que le hizo alas farc.....

Legalizò el terrorismo, porque no ha de proponer legalizar las drogas.

Obviamente ese es el camino

Santos gefe del cartel farcsantos hace Gestion para fortalecer su negocio !

Descarado NARCOTRAFICANTE DE MIERDA!!! Dejo el país hubdido en droga para poder hacer sus cochinos negocios! La droga hay que erradicarla. LA DROGA ACABA CON LA MENTE DE LAS PERSONAS!!!! 😑😑😑

Lo único sensato y razonable q le he escuchado decir a este bandido sinvergüenza!

Las FARC primer exportador de ese negocio lo deben tener pago para que hable !! Esos son los frutos de la paz estable y traquetera!!

Si JMS inundó de coca y marihuana el pais, como no va a estar perdida la guerra. Esa una forma gatuna de tapar sus propia estupidez. Esa propuesta más parece un compromiso con las FARC, que no de otro modo sigue traficando.

esferazulorg 🤔

Legalizarla sería sería un daño irreparable a nuestra juventud y el país,se incrementaría el consumo interno y se multiplicarían cultivos de coca, amapola y marihuana! Agricultores y campesinos d inmediato cambiarían sus cultivos x el de coca y el país entraría en crísis total!

esferazulorg Sería la solución!

Echen a Juhampa pa un geriátrico

Y santos k legalice la plata de los narcoterroristas de la frc..jaaaa

JuanManSantos Eso fue lo que acordó con los narcotraficantes y les quiere cumplir a toda costa

Que más se puede esperar de ese señor? Es obvio que apoye esas iniciativas, nos dejo inundados de Coca e impunidad! Irrespeto el mandato del pueblo, engaño a la comunidad internacional, fue corrupto con Cemex y Odebrecht! Debe estar tras las rejas! A el jamás le interesó la paz!

Así se va dando uno cuenta de que lado estaba el señor Juan Manuel Santos es hora que sea juzgado por todo lo que está pasando en Colombia StateDept GustavoRugeles POTUS realDonaldTrump AlvaroUribeVel CABLENOTICIAS MargaritaRepo

Todo el daño que causan las drogas a pesar de ser combatidas ahora imaginense legalizadas, ese cuento de Santos dizque legalizar y luego racionalizar eso nunca se daría y desastre social por causa de las drogas será fatal.

El que me diga porqué la guerra contra las drogas es útil y debe continuar, le deposito 50.000 en la cuenta bancaria.

Juridicoscolomb 🙄😇 también tocará su puerta?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El expresidente sigue trabajando(JuanManSantos) para los narcoterroristas, primero deja de fumigar y ahora pide que legalice la droga. USEmbassyBogota

Gracias a esta basura somos un Narco-Estado

Ya se sabía que esta basura aparte de lavarle los crímenes a las narco FARC tenía que lavarle el negocio de la coca a sus socios de las FARC

Ya pa qué hijueputas

Dejaría de ser un negocio y desaparecería el.microtrafico que es el que pone la mayoría de homicidios.

Más legalizado para donde sus camaradas de las farcep asen negocios con toneladas y no pasa nada o adonde están presos por traficar ....

Claro este pedazo de HP nos dejo lleno de coca y ahora propone se legalice sera que tiene su cultivo escondido

A entonces santos creó el ambiente corrupto por las drogas para generar está opción... Corrupto

MENSAJE A LA CONCIENCIA ESTA MEDIDA ESTA DADA EN LA MISMA PALABRA DE DIOS ,CUANDO DICE PONGO DELANTE DE TI CAMINO DE VIDA Y DE MUERTE OARA QUE ESCOJAMOS ALELUYA SOLO ,CIMENTADOS EN DIOS PODEMOS CONTRARESRAR LA FUERZA DEL MAL ,ALELUYA REBELDES A SU PALABRA EL MAL NOS DEVORA

No se podría esperar menos de semejante guerrillero imbecil

En colombia La guerra contra las drogas jamás se ha perdido, simplemente este traidor la dejó de hacer a petición del mayor grupo narcoterrorista farc y los castro-chavistas que enarbolan las banderas del sucialismo del siglo XXI, lo que diga este mal nacido no significa nada!

sandermaroi Vamos adelante mi presidente de la paz. Jajaja

No que es un abuelo retirado?

Lo que faltaba! !! Deja el país nadando en cultivos de coca y ahora quiere que la legalicen para que no le molesten más a sus farc-amigos

Ahora ya se ve para donde iba el total descuido en la lucha contra las drogas y su renuencia a usar el glifosfato con apoyo de la honorable corte constitucional prohibiendo su utilización y permitiendo la dosis minima y el consumo en los parques y sitios públicos.Que sinverguenza

Cualquier clase de delito lo quiere legalizar este engendro.

Este sátrapa de Santos propone todo lo que sea dañino para la sociedad, finalmente ese era su objetivo principal, legalizar a los bandidos hasta llevarlos al congreso, que crecieran los cultivos ilícitos y ahora legalizar su principal producto de financiación.

En colombia la justicia es más dañida que el glifosato y aqui no va pasar nada con este señor JuanManSantos , por eso necesitamos que StateDept , POTUS , USEmbassyBogota investiguen a este personaje que engaño a todo el mundo y más con su farsa paz para proteger a los narcos

Mientras tú te la fumas el almirante tutina

Sigue trabajando para las farc......

Será que tiene Santos tiene algunas hectáreas sembradas pa legalizar ?

Si alguien me dijera que vienen más Santos en camino preferiría legalizar mejor el aborto

Que vaya y le haga esa propuesta a China y los países Árabes.

Atención? Dónde es el incendio lcvelez? Q tal si le dan la misma resonancia al asesinato sistemático de líderes sociales, a la corrupción galopante q se carcome este platanal? Lo q diga un expresidente debería ser una simple opinión, no un mandato divino...

En este tema Santos siempre ha sido coherente; estoy de acuerdo y apoyo esta idea. No más desangre en Colombia por culpa de consumidores propios y extraños. La causa: el consumo; la prohibición incentiva el negocio y su lucha en contra genera y aumenta el lucro; sensatez.

El.tipejito tiene sus intereses. Mínimo un buena caleta en asocio con las FARC.

Lo que faltaba la cereza del pastel para que su obra maestra quedara completa legalizar droga legalizar narcotrafico legalizar cultivos de coca dar el gobierno a los terroristas y es su solucion a la paz y dejo a todo un pais en un gran y catastrofe problema

Eso es lo que quiere la rata inmunda esa por que esas 200 mil hectáreas son inversión de ese hijo de .....

Primero indulto terroristas luego legalizó el dinero de los narcoterrorista después les dio estatus político inundó a colombia de cultivos ilícitos y ahora les va legalizar ser narco definitivamente sé bandido paga

Me parece totalmente lógico. Debió hacerse hace rato

Narcoburócrata!!

Santos no se contenta con la exportacion de la droga ilícita si no ampliar el mercado del menudeo. Dios se encargará de el con creces.

Cinico

El mismo que decía que las farc no se acabarían, porque él las quiso inmortalizar, ahora quiere que se le crezca el negocio. Porque ese negocio es de él y su gente.

Oseas que las capturas por drogas y las incautaciones serán envano por la fuerza publica

Que no se riegue más el viruss santos en Colombia.

Es lógico que el que promueva esto sea el peón de las FARC

Ese tipo le vendió el alma al diablo. Aún después de haber dejado el poder, continúa su campaña por legalizar la criminalidad.

Que conveniente decirlo cuando ya no es presidente 🤦‍♂️

“Guerra perdida”, que vergüenza de propuesta por decirlo menos.

Y así nos volvemos enemigos de los países que más consumen, que Ideota! Es fácil deducir que dejó el negocio montado y ahora quiere legalizarlo.

Trata por todos los medios de llamar la atención para que no se hable de lo importante. Qué pasó con CEMEX ‘?

Mejor pudrete Santos de popo!

No se que pensar de este tipo, parece que fuera el dueño de las 250 hectáreas sembradas de coca. Cínico sinvergüenza

Y el dijo que ya ganó la 'guerra'

Sí destino ya está asegurado, es una cárcel el los estados unidos no lo dude, el mayor lavador de dólares que hay tenido este país.

Aemon3428 Pues que la guerra se perdió.... se perdió. Más mariguanos, chupetes y metelones si qué hay. Sensato? Somos un país retrógrado y requete morronguisimo hasta más no poder.

Por eso le dio a las FARC 4 años para que procesaran toda la droga del mundo y luego venderla de forma legal y en el caso del narcoterroristas Santrich se desvió del plan y por eso cayó como pez en anzuelo. JMS sinverguenza.

mucho imbecil

Sensacionalistas. A ver si contratan a Victoria de Ávila para que refuercen su línea editorial

Nada mas que hablen de perico legal y sale la mamertada a aplaudir...con razón los narcos se creen intocables...aquí un ejemplo..nada mas leer los twit y ver como el perico los domina!

No me extraña! Ese era el siguiente paso!

Haber si así se la fuman en la casa y no en los parques

Creo que es la única salida!!

Muy bien 👏

Esa guerra la perdió él y solo él...

Porque una persona de estas cundo termina su “gobierno” sale a plantear leyes que nunca hizo❓

Cuál guerra perdida? sino han hecho más que promover el consumo de drogas mediante politicas y leyes de dosis personal y haciéndo ver 'cool' el consumo y los narcos vía adoctrinamiento de documentales, series y películas.

gonzalojnaranjo Me gustaria ver que le dirá a los rusos y a los chinos que son alérgicos a cualquier medida que suavice el trato para narcotraficantes y usuarios. Este santos no deja gobernar.

Buena esa mi presidente santos usted si sabe gobernar no como el titere de duque

Este si es mucho sinico bandido tras que le entrego el país a las FARC AHORA QUIERE QUE LEGALICEN LA COCA PARA DARLE MÁS GARANTIAS A LOS NARCOTERRORISTA

Se está acabando de correr el champu

Bueno saber que fue lo que negocio, se demoró pero confesó

Lo que ese miserable, hampón, ex ilegítimo JuanManSantos haga, diga o deje de hacer, no nos interesa.

La legalizacion de su captura.

Ahi si le doy pinto a favor, esa es la verdadera solucion a este mierdero de narcotraficantes congresistas

Falta que salga a decir que legalicen en robo de celulares por que se perdió la batalla con los ladrones.

El negocio del año para las farc con razón no quiere que le fumigen el negocio a estos terroristas. Descarado este setenta hijo de puta de Juan Manuel Santos.

petroskymora Colombia no está preparada para esa propuesta. Acá vamos es para atrás.

El último zarpazo.....

Y a quien le importa ahora las propuestas de GHDP de ese traidor? Luego no está retirado Jugando con la nieta?... La guerra perdida? La de el con el maldito acuerdo!

Da risa leer comentarios q dejan ver la malda , el odio y la ignorancia . Algún día entenderán q la droga legalizada acabaría con grandes y pequeños narcotraficantes . Miles de colombianos en las carceles por culpa del negocio . Legal o ilegal jamás se acabará consumo

Que esto lo Diga el Gago Torpe y abobado Malicioso y Mitomano de JuanManSantos No Tiene Repercusion Alguna En Ninguna Parte a este Orate Traidor y Comprador del NobelPrize ya le paso su Cuartico de Hora Sus Palabras y Escritos No dejaran de ser Simples Babosadas

Esta de acuerdo con la propuesta de Juan Manuel Santos, de legalizar las drogas.

Maldito!! mil veces maldito!!

Sinvergüenza

Con esa intención fue que farcmanuel dejo crecer los cultivos de coca suspendiendo la fumigación con glifosato obedeciendo a sus hijos farc. Buen negocio socio...

Pero si el traidor JuanManSantos ya no Es presidente. Y por que propone legalización? Tiene dinero invertido en los cultivos?

Oigan pues este viejo guevon, se caga en el pais y ya la quiere exterminar.

Legaliza.... Legaliza... Legali...zación Legali...zación Basta ya de hipocresías 🎶🎵🎶

Acaso no dijo que no iba a intervenir en nada de política ?

Es lo correcto , tenemos q apoyarlo , acabar con el negocio es legalizarlo

De acuerdo 💪

Sigue pagando favores y silencios. Puede haber de por medio alguna comisión de éxito? Lo cierto es que Santos es un pusilánime, pasa por encima de quienes sacrificaron sus vidas luchando contra narcoterroristas y quiere vender la idea de que la guerra se perdió. Santos traidor!!

Pero HP vendió el país y quiere más. Debería desaparecer.

Con razón inundó el país en coca!

Porqué no lo hizo cuando fué presidente .

A este hijueputa lo va a salir matando sus nuevos mejores amigos, La Farc. Por torcido!!

Que otra propuesta se puede esperar de una persona que solo le sirve al mal y busca embrutecer más a la humanidad para esclavizarlos bajo el vicio y así seguir robando. Pero no, en colombia todavía quedamos un gran remanente con principios y valores. Adelante con la justicia.

No! LaDrogaDestruye :

No era que este señor no volvía a meterse en política

Lo que faltaba!! Este si es mucho chandoso!!!!

👎

Gracias JuanManSantos nos dejó un gran problema, con el aumento de los cultivos ilícitos en su gobierno.

Oigan a este gago HP, descarado... por qué no más bien cuando lo meten preso por bandido JuanManSantos 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

La gente que está en contra de la legalización creería yo son los mismos que agarran a la pareja a golpes cuando están borrachos, o hacen alguna escenita!

Mucho catre.

Saco un papelillo, me preparo un cigarrillo y una china pal canuto del hachis, ese sería el nuevo himno nacional... Según Presidentesantos nobeldepaz juanpa 😵😵😵

Que lo proponga una favorecedor de bandidos farc como Santos no me extraña

Jaaaa Guerrillero Narcotraficante HP Toca es meterlo preso, este mal nacido quiere destruir a Colombia, ojalá lo extraditen.

Cual guerra contra las drogas perdio el gago? O que quería mas hectareas? O le estan doliendo las recientes incautacioness? O le hacen falta los laboratorios que le estan destruyendo?

Bandido

Marihuanero

Apuesto que las cortes malignas enmermeladas mamertas podrán en marcha el plan del nobel

A este corrupto de Odebrecht, Cemex y el hacker aún le queda tiempo para seguir jodiendo

Definitivamente este señor está dejando ver para quien trabajó y trabaja.

La guerra que estabamos ganando contra los carteles con 40,000 hct de coca y Santos transformó en 200,000?

Una promesa privada que el gnomo hizo al chamán Fidel Castro y a las FARC

El gerente financiero sabe lo que quiere!! Y recuerde el otro es Samper.. piense ate cabos y veran!!

Este platanal no está todavía preparado para dar un paso así de grande y libertario..

La guerra no está perdida sólo se trata de embalar a políticos corruptos que tienen negocios de drogas, la sustitución otra alternativa

Este señor es mejor que se muera de una vez igual ya está viejito, para que vive más si ya perdió la guerra de estar vivo?

Alguno de ustedes se ha preguntado quien es el dueño de los grandes cultivos de opio en Afganistán, insumo para obtener heroína? A nadie le conviene la legalización o la lucha contra las drogas porque es un excelente negocio.

Ese era el negocio, socio

DEBIÓ A VER SIDO EN SU PRESIDENCIA CON ESTE. PICO DE HTP QUE SE LUCRAN DE ELLA SERÁ DIFIVIL

Ese es el negocio de el y de los guerrilleros esa alianza se llama farcmanuel

Y ese perro porqué mejor no se desaparece O mejor se la fuma toda él y su familia 🙏🏻

Que se la fume y aspire el solo pues....!!!

Que legalicen pero su captura!!

claro le coviene

Eso se llama cortina de humo, caza bobo y distracción en momentos que ,en todo el mundo saben que su reelección fue ilegal, ilegítima, inmoral y anti ética y se le cuestiona. Ojalá pague con cárcel. ✍🏻🤔

Es la solución , inmediatamente baja de precio y no sería rentable

Ese no tiene autoridad moral para hablar de legalización, cuando fue el q permitió el aumentos de los cultivos.

Ejecutando la estrategia firmada con sus narco patrones para convertir a Colombia en narco proveedor y consumidor total, embrutecer a las masas y manipularlas es su meta

Como dejó llena de coca el territorio Colombiano, no se puede caer el negocio. Por eso pide legalizarla

En eso tiene razón el tartufo. Claro, lo propone cuándo ya hizo el mayor negociado de narcotráfico de la historia.

Que Cínico

Q pillo ya grande es JuanManSantos siempre trabajando para beneficiar los delincuentes

Oh qué sorpresa!!! El negocio redondo, impunidad y participación en el negocio.

Cómo pero si le entrego el país a la guerrilla al narcotráfico y quiere más , que desastre..de razón que Iván Márquez está enviando mensajes debe ser para informarle a santos cómo van los negocios

Q se drogue en su casa.

SUGIERO NO DARLE MAS CARTEL A ESE IMBÉCIL FARCSANTOS

OEA_oficial CaracolTV Santos quiere legalización de drogas.Ud. ya no vive en Colombia, no dijo que ud. No interferirá en los asuntos Colombianos. Cuáles son los intereses suyos.Disfrute Usa con su familia.

Para el hijueputa hampón de JuanManSantos todas las guerras están perdidas. Como hoy existen pederastas después de siglos, entonces es una guerra perdida, luego... Como después de siglos, hay hombres abusadores de los derechos de la mujer, entonces... La lógica de un mediocre.

Creo que es a mejor solución se debe regular si pero cuanto tiempo llevamos tratando a punta de sangre y balas y no se pudo y no se podra... Es la realidad

Pues claro, después de otorgarle impunidad total, curul en en congreso incluso el permiso de delinquir después de su grosería de acuerdo quiere cerrar con broche de oro legalizadoles el negocio a sus compinches de las farc 😩😡

Legalizar? Traducción todo el negocio para las Farc, que sean esos faros morales de colombia las que tengan en exclusivo el dominio del mercado, mucho triple HP este tartufo, ya va contando como fue el negocio socio en la habana.... coca = Nobel 👎🏻🤢🤢

Esa es la segunda etapa del plan maestro de la sabandija Jmsantos y las farc con la farsa de la “Paz” si la legalizan sus amigos ya no van a USA. Miserable degenerado.

Esta gente de la estan pasaos. Ya el periodismo se les convirtió en una actividad ligada íntimamente con el cabildeo del narcotrafico. Mercenarios del periodismo que olvidaron los pilares de la ética profesional

No sabe como ayudar a sus amigos intimos los narcotraficantes. Maldito santos, que desgracia para este país que este infelíz sea el promotor y auspiciador de producción de matas, producción de coca, narcotràfico y microtrafico doméstico y protección e impunidad para narcos.

Desgraciado.

Que la proponga un líder político honrado......pero un traqueto No jodan , sean serios

Ese imbecil cree que se puede experimentar con 47 millones de personas, que mente tan perversa!

Quiere ayudar a sus amigos a legalizar las inversiones.Tanto cinismo me produce asco

El quiere que se acabe este país, es su meta y la de su familia

Lógico, pendejo si no legaliza el negocio de sus socios ... la comisión debe ser buena, o Ud cree que lo hace por altruismo?

Que vaya y se la proponga a los gringos, porque aquí ya hizo mucho daño.

Trata de crear una cortina de humo tras las contundentes pruebas de que con sobornos, Cemex y Odebretch financiaron su reelección.

Maldito traidor! Era de suponerse... luego de colocar todas las piezas sobre el tablero ahora sale a decirle a nuestras juventudes: Jaque .. Maldito traidor!

Pero si en su gobierno, no sólo la legalizó, se enriqueció

Ese es el unico camino viable

No podríamos esperar otra propuesta de éste vende patria.

Totalmente de acuerdo. Intereses economicos, politicos y de otras indoles, no permiten que la legalización se de. La guerra esta perdida y por supuesto no solo en Colombia, en todo el mundo. Tanto en los paises productores como en los consumidores. SeTeniaQueDecirYseDijo

Guiño a los narcos que estan pagando para que no se destape lo de Odebrecht-Cemex a cambio de no volver el glifosato? PalomaValenciaL AndresPastrana_ CARLOSFMEJIA AlvaroUribeVel VickyDavilaH CGurisattiNTN24 jsanchezcristo lcvelez NestorMoralesC FernanMartinez ghitis

Dijo también que era parte del acuerdo?

Chucky al ataque. Ya sabia que no era verdad tanta belleza. Igual alguieb tiene que inhalar todo ese cultivo que sembro

Descarado lo que le dieron en EE UU.lo invirtió en sembrar más coca🐀del 👿

Pues si ya legalizo el terrorismo y la impunidad de las farc con la JEP, pues ahora quiere legalizar la droga para hacer rentable el negocio de las farc y para q los magistrados puedan ver a los jóvenes y adultos consumidos en la droga en los parques desarrollando la personalidad

Se había demorado el vicioso

El sueño de la izquierda colombiana, una juventud consumida en las drogas fácilmente manipulable

Debe legalizarse ! Es la única forma de acabar con ese negocio y también que se acabe el asesinato de lideres

Siguen saliendo las perlitas que se negociaron en la habana. 🤫🤫🤫

Para que le dan pelota a un fracasado...? Miremos hacia adelante, Santos hace parte del pasado nefasto de Colombia

El cobarde lo propone cuando ya no es presidente

La guerra no está perdida, está desequilibrada y la solución es el glifosato. Hasta que el campesino sea consiente de no apoyar a los delincuentes sembrando coca y dejen las excusas de siempre.

Lo que está buscando es tapar el escándalo de corrupción, cuando aclare eso, escucharemos esa propuesta

La siguiente fase del narcoterrorismo en marcha 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

FARCMA solo le falta el sello del invima. Dejo eso listo

claro! como el no hizo un culo, mas bien les dio vida a los narcos

Y de que se sorprenden de lo que piensa este tarado.

ESE PINOCHO DIJO QUE NO SE IBA A METER MÁS EN POLÍTICA.. En serio tenía un buen día, hasta que escuché ese nombre..... QUE ASCO,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco maneras de lograr un orgasmoEl orgasmo es una sensación de intenso placer que se produce en el cerebro tras un período de excitación que llega a su máximo nivel produciendo contracciones musculares en la vagina y el útero, y la eyaculación en el hombre. ¿Existen tipos de orgasmo? La sexóloga Flavia Dos Santos asegura que no. Dos Santos dice que el orgasmo es una respuesta psicológica y la eyaculación y lubricación son respuestas fisiológicas. Por su parte, Nereyda Lacera habla de los órganos, zonas de estimulación o nombres que se le ponen al estímulo para llegar al clímax. Lynx_581 Que lo celebren al menos unas 3 veces.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Manuel Santos propone legalización de las drogas“Una guerra que no se ha ganado en 40 años es una guerra perdida”. Así resume el fracaso de la lucha contra el narcotráfico el expresidente y nobel co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Manuel Santos propone legalización de las drogas“Una guerra que no se ha ganado en 40 años es una guerra perdida”. Así resume el fracaso de la lucha contra el narcotráfico el expresidente y nobel co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Guerra comercial de Trump ahora sería en el campo de las divisasEl Departamento de Comercio de los Estados Unidos empieza a ver con malos ojos la reducción de las tasas de interés para debilitar las monedas e impulsar las exportaciones. - Noticias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Declaren la guerra al acoso escolar': papa Francisco a jóvenes- Canal 1El papa Francisco exhortó a los jóvenes a que declaren la 'guerra' al acoso escolar en un vídeo mensaje enviado hoy con ocasión de una iniciativa contra este fenómeno. Pontifex_es Si segun los hogares todos somos buenos de donde salen los acosadores? Si todas son familias amorosas y protectoras en q momento se desvian los muchachs? Y nadie se da cuenta
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La guerra mafiosa detrás de los descuartizados de BogotáVan cinco en 7 meses. Algunos serían víctimas de vendetta entre ‘sayayines’ del viejo Bronx. Y el sayayín principal que? El de la bolsa de los fajos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »