Atención, Rueda: Perú tendrá un último amistoso antes de Eliminatorias

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionesNacionales Amistoso El cuadro inca enfrentará en la doble jornada de Eliminatorias que se avecina a Colombia y Ecuador⬇️

Perú continúa preparándose para enfrentar a Colombia el próximo viernes 28 de enero en el Metropolitano de Barranquilla.

Este es el segundo amistoso que la Blanquirroja disputa con miras a esos dos decisivos duelos tras haber empatado a un gol el pasado domingo frente a Panamá, en un encuentro sin apenas tensión donde el combinado peruano echó en falta a la columna vertebral de su equipo titular. No obstante, la precaución volverá a ser la tónica del juego para minimizar la posibilidad de lesiones o de sustos como los que dieron el domingo ante Panamá Edison Flores y Marcos López, a quienes seguramente Gareca guardará para no forzarlos.

Al igual que Perú, Jamaica tampoco pondrá contar con sus principales figuras que militan en clubes de la Premier League inglesa como es el caso de Michail Antonio , Bobby De Córdova-Reid y Leon Bailey , el tridente ofensivo que jugó los últimos encuentros de las eliminatorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 17 de eneroHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido de la Selección Colombia previo a los juegos ante Perú y Argentina por Eliminatorias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lesión de Juan Fernando Quintero no fue tan leve y lo tiene en riesgo para Eliminatorias - PulzoJuan Fernando Quintero padeció lesión considerable y está en riesgo para partidos de Selección Colombia en Eliminatorias contra Perú y Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Muchas sorpresas en la convocatoria de ‘LA TRICOLOR’ para las Eliminatorias!VIDEO ¡Están James, Falcao y varios jugadores que estuvieron contra Honduras! ¿Quién les hizo falta para enfrentar a Perú y Argentina?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yáser Asprilla se queda y Steven Álzate regresa: las sorpresas de la Selección ColombiaDeportes ¿Le gustó la convocatoria? ⚽🇨🇴 Yáser Asprilla se queda y Steven Álzate regresa: las sorpresas de la Selección Colombia NuestraSele Hinestroza también
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Adolescente golpeaba e insultaba a su mamá en Chinchiná, CaldasLoMásLeído | Caldas I Ante esta situación, al menor se le había dictado medida de internamiento en el Centro de Atención Especializada Ciudadela Los Zagales de Manizales, de donde se habría fugado. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Johan Mojica invita a la tranquilidad: 'La Selección Colombia no hace un mal trabajo'Se acerca la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »