Tamagochi, Viral

Tamagochi, Viral

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida

23/04/2021 10:48:00 a. m.

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida. El anuncio lo realizó la empresa japonesa encargada del producto.

unción en modo exploración, esto con el fin de realizar actividades con oros Tamagochy. Por otro lado, buscan que se hagan“citas de juego”para conectarse con otros dispositivos.El modo de exploración, permitirá que otros amigos Tamagotchi aparecerán para realizar actividades con tu mascota virtual. Puedes programar “citas de juego” y conectarte con el dispositivo de un amigo a través de un código Tama. Pero, al igual que la versión original,

Cali: denuncian que civiles armados dispararon contra misión médica en el sector La Luna Lucas Villa sigue luchando por su vida y podría ser operado si mejora Admiten tutela que denuncia excesos de la Policía durante protestas en Popayán (Cauca)

no se requiere una conexión WiFipara conectarse a tu Tamagotchi.El juguete, que cuesta59,99 dólaresy ya está disponible para pedidos anticipados, saldrá a la venta en julio.No es la primera vez que Bandai recupera el juguete. Para celebrar su 20º aniversario en Norteamérica, Bandai lanzó una versión mini de la icónica mascota digital de bolsillo en 2017.

Leer más: Publimetro Colombia »

Paro nacional 7M: estas son las vías del país con cierres y bloqueos

Siga el minuto a minuto de las manifestaciones en las ciudades del país.