¡Atención! Por accidente con ciclista aficionado se canceló última etapa de Vuelta a Antioquia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La última etapa de la Vuelta a Antioquia fue cancelada por un accidente en el que resultaron heridos varios ciclistas. Esto fue lo que pasó 👇

JHEYNER ANDRÉS DURANGO | Publicado hace 44 minutos

Debido a un accidente, en el que resultaron perjudicados varios ciclistas, entre ellos el campeón de la carrera en 2020,Según la organización, el accidente lo provocó un pedalista recreativo, quien sin atender las recomendaciones de seguridad de los agentes de tránsito, irrumpió en la vía del circuito en el municipio de La Ceja, por donde se desarrollaba la quinta y última etapa de la competencia.

En la primera vuelta, cuando transcurrían 24 kilómetros, sucedió el incidente. En la caída resultaron involucrados unos 30 corredores. Gil, del equipo Orgullo Paisa, tuvo que ser llevado a un centro asistencial de La Ceja. Según informaron los voceros del equipo Orgullo Paisa, el pedalista está estable, pero tiene una fractura maxilofacial.

“El llamado a los ciclistas aficionados es a atender el pare, no fue mala organización, sino que hay deportistas imprudentes que no acataron la norma”, indicó Carlos Mario Naranjo, comisario de la Federación Colombiana de Ciclismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos ciclistas aficionados que piden más protección no cumplen las normas de seguridad.¿ quién sería esa joyita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La italiana Elisa Balsamo se coronó campeona del Mundial de ciclismo de rutaDeportes La ciclista italiana se quedó con el título con un tiempo de 3 horas y 52 minutos en el registro final.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a turista checa en Jardín, Antioquia; estaba con su novio, también europeo - PulzoUna joven de República Checa fue asesinada con arma de fuego en Jardín Antioquia; estaba con su novio, un hombre británico. - Pulzo PoliciaColombia si fuese una niña pa violar allí si!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Califican de 'accidente laboral' la depresión que sufrió una empleada tras ser regañada en la empresaRecursos humanos le envió un llamado de atención por el comportamiento hacia sus compañeros ¿Qué edad tiene la empleada?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Qué peligro! Se fugaron 5 delincuentes de la estación de Policía de Segovia, AntioquiaEn el municipio de Segovia, Antioquia, se registró la fuga de al menos 5 detenidos de la estación de Policía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fuerza pública reportó importantes resultados contra el narcotráfico este viernesEn Antioquia se destruyó un laboratorio de cocaína, mientras que entre Caldas y Risaralda se realizaron incautaciones. Deben ser Uribistas, ya que su economía es el narcotráfico, el terrorismo, el paramilitarismo, el genocidio....etc! Falta el resultado más importante, que los acaben
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por las nubes está el precio de la carne en Antioquia, aumentó hasta en un 30%¿A qué se debe el aumento en el precio de la carne? Aquí le contamos lo que respondió la Secretaría de Agricultura de Antioquia Y dio la orden a todas dependecias del ganado que suban yo si quien dio esa orden el inepto y nefasto ALCALDE DEL PUSI 12 DE LA ALCALDIA PORQUE QUIERE VER MORIR LAS FAMILIAS POBRES DE HAMBRE ASI ES TODO HAMPON Y MUERTO DE HAMBRE COMO HAGUANTO HAMBRE ESTE MEZQUINO Eso fue lo que nos quedó después del paro, todo por las nubes. Secretario, de agricultura. Diga la verdad. FEDEGAN, está exportando el ganado. Sin tanto rodeo. Porfa!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »