#Atención | Paro nacional: Duque convoca espacio para escuchar a ciudadanos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Atención | Paro nacional: Duque convoca espacio para escuchar a ciudadanos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

se pronunció este martes, luego de una semana del paro nacional que ha terminado enEn medio de la polémica por el posible exceso de la Fuerza Pública en la contención de los hechos de violencia en medio de las protestas,Sin embargo, fue claro en advertir que se debe respaldar a quienes trabajan por la seguridad de los colombianos."Ciudadanos tienen el derecho a protestar de manera pacífica": EE. UU.

“Ellos le sirven a nuestra sociedad.

“El Gobierno de Colombia no tolera hoy, como no lo ha hecho en el pasado, ningún tipo de violencia y con mayor vehemencia rechaza la violencia que se escuda en justificaciones políticas”, insistió.pero no se puede empuñar un arma para acallarla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LAFmCucuta Para que escucha pero no hace nada. Eso es como saber q uno está cagado y no tiene con que limpiarse. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

IvanDuque payaso mentiroso!! Muy pronto caeras! Ya Colombia no aguanta y soporta tanta decadencia moral.

Por favor que sea cierto!!! Lo necesitamos

Ese hp de IvanDuque no escucha y no le importa que VivaElParoNacional

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: esta es la agenda con la que el Gobierno buscará acabar el paroEl alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, asegura que el gobierno Duque está abierto al diálogo, incluso con 'todos los expresidentes, a pesar de las distancias'. SemanaNoticias Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Séptimo día de paro: gobernadora del Valle pide diálogo con DuqueSéptimo día de paro: gobernadora del Valle pide diálogo con presidente Iván Duque para instalar una mesa de diálogo nacional ▶️ TENEMOS OPORTUNIDAD UNICA DE CONOCER AL SER HUMANO QUE ES PETRO LA CALIDAD DEL HOMBRE QUE MUCHOS DESEAN COMO SU PRESIDENTE DEJARA QUE INOCENTES COLOMBIANOS SE ENFRENTEN ARRIESGUEN SU VIDA O DARA ORDEN DE CESE A LAS MARCHAS SACRIFICANDO SU TRIUNFO POLITICO POR BIENESTAR DE SU PAIS UribeAsesino UribeGenocida UribeDioLaOrden ESTADO ASESINO Gobernadora nada hay que hablar con Duque diríjase a Naciones unidas pida Cascos azules por que Uribe mandó a masacrar a los Caleños el ejército está utilizando armamento de guerra contra el pueblo GobValle ONUHumanRights UnionEuropeaRD
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los líderes del paro de transportadores en Cundinamarca le piden a Duque ser escuchadosCarlos Penagos lidera una de las protestas pacíficas que tienen bloqueada a Cajicá. Le piden al Presidente mejores vías y retirar varios peajes. Este es el video
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Altas cortes brindan apoyo al presidente Iván Duque en medio del Paro NacionalAltas cortes brindan apoyo al presidente Iván Duque en medio del Paro Nacional Obvio, si todos son la misma cosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »