Atención: nuevo convocado a la Selección Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DomingoEnElTiempo | La Selección Colombia eligió un nuevo jugador para reemplazar al delantero Luis Fernando Muriel. Le contamos los detalles acá ►

La Selecci\u00f3n Colombia eligi\u00f3 un nuevo jugador para reemplazar al delantero Luis Fernando Muriel, desconvocado para los partidos de la eliminatoria contra Per\u00fa y Argentina.\u0026nbsp; Reinaldo Rueda decidi\u00f3 citar al jugador V\u00edctor Cantillo, que juega en el Corinthians del f\u00fatbol brasile\u00f1o, y quien fue uno de los ausentes en la convocatoria dada el pasado mi\u00e9rcoles.

\u0026nbsp;\u0022El jugador de Corinthians es esperado en la concentraci\u00f3n del equipo en Barranquilla en el transcurso de este domingo\u0022, agrega.Cantillo, volante de 28 a\u00f1os, jug\u00f3 su primer partido en la era Rueda contra Paraguay, el pasado noviembre.\u0026nbsp;\u0026nbsp; Cantillo llega a suplir el puesto de Muriel, quien este s\u00e1bado fue desconvocado por problemas de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastima lo de Muriel, es el único delantero actual en buena forma, los demás unmmmmm. Dudas.

Que tal este diario pretende cobrarle un costo mensual por leer su basura 🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: nuevo convocado a la Selección ColombiaLa Selección Colombia eligió un nuevo jugador para reemplazar al delantero Luis Fernando Muriel. Le contamos los detalles acá ► Es Victor Cantillo. Les ahorro el trabajo. Muriel tiene COVID RRR tiene la coherencia en el nudo de bomba Cantillo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Víctor Cantillo, convocado de última hora a la Selección Colombia para Eliminatorias - PulzoVíctor Cantillo fue convocado de última hora por la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Delantero por volante: nuevo convocado a la Selección ColombiaLuego de confirmarse la baja de Luis Fernando Muriel, el cuerpo técnico del combinado nacional tomó una decisión respecto a su reemplazo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Muriel será baja de la Selección por problemas de saludEste sábado por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de fútbol confirmó la salida de Luis Fernando Muriel de la lista de convocados de la Selección Colombia por problemas de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevo look: drástico cambio de James Rodríguez para jugar con la Selección ColombiaEl mediocampista del equipo nacional vuelve a una convocatoria para las Eliminatorias. Pues que bien por el por q ya está viejo pa q se pinte el pelo de esos colores pendejos! Uy si ese cambio quedó irreconocible James ,menos mal nos aclararan por este medio , jajajajaja jajajajaja , d lo contrario nadie se fija es más puede jugar y ni así sabemos quién es jajajaja Que ridiculez ! Estos son los medios de comunicación serios?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Víctor Cantillo, el llamado de emergencia de Colombia para Perú y ArgentinaATENCIÓN 🔴 La Selección Colombia confirmó que Víctor Cantillo fue convocado de última hora para los partidos contra Perú y Argentina. 👇 Más que merecido, ya con calmita JorgeBolano06 Llamado sin razon: mediocampista por delantero. Perdido Rueda
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »