Atención, nostálgicos: estos son los 6 autos icónicos de James Bond - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención, nostálgicos: estos son los 6 autos icónicos de James Bond 🚗👉

Las modificaciones de Q llegaron a un nivel espectacular en las películas con Roger Moore. La más recordada se dio en ‘The Spy Who Loved Me’, cuando en medio de la persecución al enemigo, tanto Bond como su espía y compañera Anya tratan de escapar de una base convirtiendo el deportivo de la firma de Colin Chapman en un submarino.Los Lotus Esprit también salieron en ‘For Your Eyes Only’.Así es: 109.000 colombianos podrían decir que manejan un auto de Bond.

El 11, versión hatchback del Renault 9, apareció en la decimocuarta película del 007, que roba un taxi para perseguir a uno de sus enemigos por las calles de París. En medio de la persecución el vehículo pierde el techo alEsta fue la última película de Roger Moore, quien ya tenía 57 años y se veía claramente envejecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el actor James Michael Tyler, que interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ - PulzoMurió James Michael Tyler, que interpretó a Gunther en ‘Friends' | Así lo informó la agencia del actor, que detalló que sufría de cáncer hace 3 años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En vivo: James Rodríguez, con Al Rayyan, juegan contra un rival peor que su equipo; sígalo - PulzoVer en vivo partido de James Rodríguez hoy con el Al Rayyan: cómo ver gratis y link para verlo online | Transmisión en vivo Alkass - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se despidieron los protagonistas de Friends de James Michael TylerJames Michael Tyler, quien fue actor de Friends murió luego de padecer cáncer de próstata por al menos tres años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció el actor James Michael Tyler, recordado por su papel de Gunther en la serie 'Friends'Había batallado contra un cáncer detectado en 2018. Los amantes de la serie lo recordarán como el encargado de Central Perk y eterno enamorado de Rachel.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falleció James Michael Tyler, ‘Gunther’ en la serie FriendsInternacional Falleció James Michael Tyler, ‘Gunther’ en la serie Friends → 💔 me muero 😭😭
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adiós Gunther: murió James M. Tyler, el “séptimo amigo” de FriendsEl actor, famoso por su papel del gerente de Central Perk en la serie Friends, murió de cáncer de próstata a los 59 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »