Atención: no habrá auditoría internacional para las elecciones presidenciales

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Ampliación | Atención: no habrá auditoría internacional para las elecciones presidenciales

Foto: AFPsostuvo una reunión con los magistrados del Consejo Nacional Electoral en la que se determinó que no es posible contratar la auditoría internacional por falta de tiempo, ya que las elecciones se adelantarán el domingo 29 de mayo.

Según el magistrado, hubo retraso por parte del Gobierno nacional en la entrega de los recursos y eso complicó el proceso de contratación para la auditoría internacional. . El software de Indra funciona, nuestros ingenieros lo han revisado y es transparente. Lo hemos recibido por parte de la Registraduría y doy un parte de tranquilidad a la nación porque se está cumpliendo con la labor para mejorar el proceso electoral y superar los errores del 13 de marzo”.

Elecciones 2022: Procuraduría pide a Registraduría transparencia en selección de auditoría internacional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sara Bertrand: “Las mujeres llevamos escribiendo desde el día uno”La escritora estuvo en el Festival épico de Barranquilla. Entrevista sobre literatura infantil, las huellas de la dictadura y feminismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pilas: WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos iOS desde octubreApple empezará a hacer una nueva depuración acabando su cobertura de actualizaciones para algunos de sus dispositivos más importantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá monitorea aire tras llegada de polvo desde Desierto del SaharaEl fenómeno llamado ‘las arenas del Sahara’ se viene registrando en la capital desde el pasado 22 de mayo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gustavo Petro dijo que desde una campaña le informaron que se aplazarían las elecciones, ¿cuál es?ElDebateDefinitivo | Gustavo Petro dijo que desde una campaña le informaron que se aplazarían las elecciones, ¿cuál es? | DebateElTiempoSemana Las que tiene chizadas Q falta de pantalones, ese es petro chanda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estoy seguro de que estaría en pelea y sería reelecto: Iván Duque desde Reino UnidoNoticiaW | “Déjeme decirle algo, si yo pudiera presentarme a la reelección, estoy seguro que estaría en la pelea y sería reelecto, porque tenemos importantes resultados para mostrar” expresó Duque Que maduro le manda a decir que tiene los días contados 🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »