¡Atención! Listo el decreto que permite aplazar la prima de los colombianos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tal como lo había anunciado el presidente Iván Duque en días anteriores, ya está listo el decreto que permite aplazar la prima de los colombianos.

ayuda a la que podrán recurrir los empleadoresEl documento de Presidencia explica los términos en los que se podrá hacer.pago de la prima de juni"De común acuerdo con el trabajador, el empleador podrá trasladar el primer pago de la prima de servicios,Además,"los empleadores y trabajadores podrán concertar la forma de pago hasta en 3 pagos, los cuales en todo caso deberán efectuarse a más tardar el 20 de diciembre de 2020".

También habla de los beneficiarios del programa de Apoyo para el Pago de la Prima de Servicios. Quienes recibirán el 50% de la prima de parte del Gobierno"también podrán concertar con el trabajador la forma de pago". Esto se hará hasta en 3 pagos iguales, para trasladar el pago de la prima de servicios, máximo hasta los primeros 20 días de diciembre de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos perros ése gobierno cómo eyos tienen

A ese Decreto le dieron trámite bastante acelerado.

Si usted voto por el uribismo este es el pago a su ignorancia, primero las horas extras ahora la prima, así que no se queje.

Grazhias por la alluda mi prezidenthe duque.

Oiga IvanDuque y usted acaso no había afirmado que la prima se pagaba? Esa es la seriedad de la 💩 que sale a hablar todos los días a las 6 de la tarde? Vuelvase serio!!

Desgraciados hijos de su madre, estamos esperando ese ingreso para poder.respirar un poco de tantas deudas.

Gobierno de mierda

Se cae el Decreto

infopresidencia IvanDuque debe explicar si esto es cierto que sólo debe ser aplicable a las empresas que se han visto afectadas, en mi caso he trabajo día a día la cuarentena desde casa y hasta en horarios extendidos que no reconocerán y ahora que nos aplancen la prima injusto

A ver si ahora sí van a salir a marchar e incendiar todo hasta que los malditos políticos retrocedan, pueblo indolente, pueblo de mierda.

jmcvea81 Tras de que no hay trabajo y ahora aplazan la prima muchos hps

Ahí lo tienen y le sigue las órdenes al viejito del Grupo Aval y al Viejito del Uberrimo.

Y yo que pensaba dejarlos para el día sin IVA 😔

Son unos hijos de puta , corruptos, miserables.

Mucho hijueputa IvanDuque

Terrible; El 🐽 cínico sale a hablar en tv y dice que no van a suspender y luego sale el decreto no es capaz de decirlo en vivo! Los colombianos necesitan su dinero para sobrevivir! 🤬 PésimoGobierno.

JackDeLaConcha Pero tranquilos que los senadores siguen sin ir a trabajar y ganan 30 millones.

Pues que ni crean que voy a pagar impuestos!!! Putos!!!

esto es falso!!! dejen de publicar mentiras!!!!! los voy a denunciar por falsos!!!!

El gobierno luchando exitosamente por lograr la plena impopularidad.

Le van a aplazar por el mismo tiempo del impuesto temporal del 4 x 1000

MinHacienda MintrabajoCol infopresidencia generarán una caída en la capacidad de consumo de los colombianos, en los pagos de créditos y generarán una crisis económica aún peor de la que se esperaba

JackDeLaConcha Chao prima Fue un placer conocerte Serás un mito urbano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo listo para la celebración del Día Mundial del Medio AmbienteCerca de 30 expertos participarán en los 6 paneles académicos que se realizarán de manera virtual el próximo 5 de junio. Amazonia, biodiverciudades, calidad del aire y salud, economía circular y cambio climático, algunos de los temas. Vía: SosSemana SosSemana Excelente SosSemana Que van a celebrar? Que está muriendo la Amazonia, que cada vez el planeta está más contaminado. SosSemana Ojalá todos los días,el mundo sea consciente,de lo importante que es,cuidar nuestro medio ambiente. DiaMundialDelMedioAmbiente CambioClimático CalentamientoGlobal contaminación unep_espanol GretaThunberg Biodiversidad IncendiosForestales CalidadDelAire COVIDー19
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hospital de campaña de Puerta de Oro, en Barranquilla, está listo para entrar en operación | ELESPECTADOR.COMEn total serán 600 camas, que se unirán a las UCI de los centros de salud Camino Adelita de Char y Ciudadela 20 de Julio. Los esfuerzos en la capital de Atlántico se intensifican para evitar la propagación del coronavirus, pues es la segunda región con más contagios en el país. Se nota con las medidas de seguridad que trabajan sobre todo dónde está parado el obrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan tiene claro cómo decidirá Ineos el líder para el Tour de FranciaEl ciclista colombiano habló de los rumores respecto a lo que será la 'Grand Boucle'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Profesor español fue internado en clínica mental tras huir de albergueEl profesor español Francisco José De la Hoz fue internado en una clínica mental tras fugarse del albergue que le había facilitado la Alcaldía de Santa Marta. Estos son los detalles 👉 cada vez va empeorando más EmbajadaEspCol a ponerse en sintonía e ir a buscar y ayudar a su connacional...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiana que regresó de Argentina dice que no recibió atención por COVID-19 en El DoradoColombiana que regresó de Argentina dice que no recibió atención por COVID-19 en El Dorado (vuelos humanitarios para colombianos varados por la pandemia)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »