Atención: le conceden detención domiciliaria a Álex Saab

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 La justicia de Cabo Verde sustituyó la detención intramural en contra del barranquillero Álex Saab por domiciliaria. ¿Cuáles fueron las razones? ¿Qué pasa con su extradición? Le contamos vía Uinvestigativa ►

La justicia de Cabo Verde sustituy\u00f3 la detenci\u00f3n intramural en contra del barranquillero \u00c1lex Saab por domiciliaria. Esto, por haber superado los t\u00e9rminos legales sin que se le definiera su extradici\u00f3n a Estados Unidos.As\u00ed lo confirm\u00f3 la Procuradur\u00eda de ese pa\u00eds al advertir que el proceso en contra del se\u00f1alado testaferro de Nicol\u00e1s Maduro, en manos de la Corte Suprema, sigue su curso normal.

EL TIEMPO estableci\u00f3 que, antes de nombrar a Saab como embajador permanente y plenipotenciario de Venezuela, Maduro hab\u00eda indagado la posibilidad de abrir una embajada en Cabo Verde.\u0026nbsp;Pero su prop\u00f3sito no prosper\u00f3 y ahora se habla de habilitar un hotel para que el barranquillero pueda reunirse con su copiosa defensa, mientras la Corte Suprema de Justicia define en los pr\u00f3ximos d\u00edas si lo extradita a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Ya se les voló el hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.