Atención | Latam cancela más de 50 vuelos nacionales en pleno puente de Reyes

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao, en el top 50 de los mejores goleadores en el siglo XXIEl escalafón es liderado por el portugués Cristiano Ronaldo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Falcao, entre los 50 goleadores del siglo XXI, según la IFFHSLa Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicó el ranquin actualizado de jugadores con más goles y el único colombiano que aparece es Radamel Falcao García. Conozca el listado ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cartagena: a delincuente le hallan revolver alemán de los años 50No es la primera vez que los uniformados capturan a supuestos delincuentes con armas de fuego de origen alemán. En 2021 cayó uno con una pistola Nazi.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los vuelos que canceló Latam hasta el 16 de eneroLa variante ómicron del covid-19 afecta a 18 % de la tripulación, la cual dio algunas recomendaciones para que los pasajeros tengan soluciones. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Latam Colombia canceló vuelos para este viernes por contagios de ómicronVarias aerolíneas aseguran que parte de sus colaboradores se han contagiado de la covid-19. Uno de los mayores problemas que tienen las aerolíneas es convencer a los pasajeros una vez ingresan a los aviones, de usar correctamente el tapabocas, muchos pasajeros creen que es jodedera de los tripulantes de cabina cuando les solicitan que se lo coloquen adecuadamente. Pero los medios por un lado aplaudiendo las fiestas y por el otro alarmando a la gente con la variante Omicron todo el dia, entonces como es la Cosa.. Excelente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vuelos nacionales: estos son los nuevos itinerarios que cancela Latam por aumento de contagios con ómicronAnuncio de la aerolínea para viajeros en este 7 de enero. Está afectado el 3 % de la operación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »