¡Atención! Exfutbolista colombiano murió por coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Q.E.P.D. ¡Fortaleza en este momento! 'Sus más sentidas condolencias a la familia y amigos'

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luto en el mundo del fútbol. En medio del alto número de fallecimientos a causa del coronavirus, el mundo del fútbol recibió un duro golpe. En las últimas horas, confirmaron que un exfutbolista colombiano murió por coronavirus.

Se trata de Alexander Balanta. Así lo informó la Federación Boliviana de Fútbol a través de sus redes sociales oficiales. Allí, la institución escribió unas sentidas palabras a la familia y amigos del exfutbolista. "La Federación Boliviana de Fútbol expresa sus más sentidas condolencias a la familia amigos de Alexander Balanta, pidiendo a Dios resignación y fortaleza en estos duros momentos"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexander Balanta, exfutbolista colombiano, murió por coronavirusLa noticia la confirmó la Federación Boliviana de Fútbol. Los medios si son... así harán con todos los que mueren por otras causas... Paz en su tumba y fortaleza a sus familiares. Dios lo tenga en su gloria paz en su tumba
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Murió Alexander Balanta: El exfutbolista colombiano se infectó de coronavirus en Bolivia | Minuto30.comMinuto30.com .- El exfutbolista colombiano, Alexander Balanta, radicado en Bolivia desde el 2000 murió a casusa de complicaciones provocadas por el coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alexander Balanta, exfutbolista colombiano, muere por coronavirus en BoliviaEl exjugador había sufrido una trombosis en una pierna hace tres meses y se contagió de COVID-19 en un hospital. Sentido pésame para la familia es triste Menos mal hay un gobierno mandado por dios, que vela por el pueblo boliviano y no está saqueandolo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia está a punto de llegar a los 4000 fallecidos por coronavirusCoronavirus en Colombia: Muertos por coronavirus hoy 4 de julio en Colombia (Quiénes son los fallecidos de hoy por la Covid-19)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se lucha diariamente por la vida en las salas de atención a pacientes con coronavirusEl corresponsal de Noticias Caracol en Tumaco, Luis Eduardo Calosama, recuperado del COVID-19, registró el angustioso escenario en ese centro asistencial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer de tan solo 23 años (con ocho meses de embarazo) murió por coronavirus, en Córdoba - Pulzo.comUna mujer embarazada de tan solo 23 años murió por coronavirus en el municipio de Lorica, Córdoba. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »