Atención: Este será el árbitro del Colombia vs. Perú

¡Nos trae malos recuerdos a los colombianos!

Eliminatorias Al Mundial De Catar 2022, Noticia

28/01/2022 6:05:00 p. m.

Atención: Este será el árbitro del Colombia vs. Perú

¡Nos trae malos recuerdos a los colombianos!

A razón de ello, los colombianos se preguntan por quien será el árbitro de la contienda de esta tarde  entre la Selección Colombia ante Perú, pues hay mucho en juego y más aún con los resultados que se presentaron ayer.

Este será Jesús Valenzuela, árbitro venezolano que es muy recordado en nuestro país, pues fue el que estuvo en el recordado encuentro entre Colombia vs. Argentina por Copa América, donde ‘Dibu’ Martínez intimidó a los nuestros en la tanda de penaltis.

Leer más: Futbolete Fans Club »

La Candidata persuadió a Daniel Quintero de provocar su suspensión

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Leer más >>

Temblor en Colombia hoy 26 de enero: este fue el epicentro del movimiento sísmicoCon este, son dos los temblores que se han sentido en el país durante la mañana de este miércoles. Laupri18 😖

Colombia reportó 17.889 casos nuevos de covid-19 este miércolesSalud | El informe del Ministerio de Salud indica, además, que en las últimas 24 horas se registran 282 fallecidos, y más de 100.970 casos activos.

¡Atención! Este jueves hubo tres ataques contra bases militares en ColombiaLa madrugada de este jueves militares de Ocaña, Aguachica y Chiriguaná fueron víctimas de atentados que dejaron varios heridos y un fallecido.

Rotación de pico y placa en Medellín para carros y motos este viernes 28 de eneroAsí aplicarán los cambios de la medida en la capital de Antioquia. Necesitamos que el mandatario rote, urge!

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Este viernes en Barranquilla se realiza la II Cumbre Ministerial CARICOMEste viernes 28 de enero la ciudad recibirá a 15 ministros de Relaciones Exteriores de países caribeños en este espacio de diálogo internacional presidido p...

Reinaldo Rueda le responde a sus críticos: “Pasamos de ser séptimos a cuartos” A razón de ello, los colombianos se preguntan por quien será el árbitro de la contienda de esta tarde  entre la Selección Colombia ante Perú, pues hay mucho en juego y más aún con los resultados que se presentaron ayer. Este será Jesús Valenzuela, árbitro venezolano que es muy recordado en nuestro país, pues fue el que estuvo en el recordado encuentro entre Colombia vs. Argentina por Copa América, donde ‘Dibu’ Martínez intimidó a los nuestros en la tanda de penaltis. El último juego que Valenzuela estuvo al frente de la Selección fue el pasado 7 de octubre en el empate a cero goles entre la Tricolor frente a Urugay. Según expertos en el arbitraje, es un juez que brinda garantías y da trámite al juego; tarjetea cuando es necesario y son muy pocos los errores que se le pasa. Él es Jesús Valenzuela