¡Atención! Este jueves hubo tres ataques contra bases militares en Colombia

La madrugada de este jueves tres bases militares sufrieron atentados que dejaron heridos a varios miembros de la fuerza pública.

Redacción Colombia

27/01/2022 2:51:00 p. m.

La madrugada de este jueves tres bases militares sufrieron atentados que dejaron heridos a varios miembros de la fuerza pública.

La madrugada de este jueves militares de Ocaña, Aguachica y Chiriguaná fueron víctimas de atentados que dejaron varios heridos y un fallecido.

REDACCIÓN COLOMBIA@ElUniversalCtgColombia se levanta con una terrible noticia, la madrugada de este jueves tres bases militares sufrieron atentados que dejaron heridos a varios miembros de la fuerza pública. La emisora ‘Blu radio’ confirmó que cerca de una de la madrugada fue atacado con artefactos explosivos el Batallón de Infantería número 15 Francisco de Paula Santander, en Ocaña -Norte de Santander-.

Las declaraciones indican que un grupo de terroristas, quienes se movilizaban en una volqueta, lanzó explosivos que impactaron varias casas fiscales y el helipuerto de la guarnición. Según un comunicado oficial de las Fuerzas Armadas de Colombia, el atentado dejó un militar herido y afectaciones a las instalaciones físicas de la unidad.

Leer más: El Universal »

Cuatro muertos y más de 60 heridos deja desplome de parte de la plaza de toros en El Espinal, Tolima

La emergencia se presentó en plenas ferias. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios. Leer más >>

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región

Corte llama la atención a la Fiscalía por procedimiento de ocupación de bienes a Armando BenedettiEl senador Armando Benedetti había denunciado que el procedimiento se hizo de manera desproporcionada. Se le cayó otro show a la fiscalia? A él no. A quienes le deben devolver eso es a os colombianos... La corte no puede estar por encima de las leyes.....la ley es muy clara y se debe aplicar

Luis Díaz, la ficha clave de la selección Colombia ante PerúEl extremo del Porto atraviesa por un buen nivel futbolístico. Espera ser figura ante Perú, este viernes, y frente a Argentina, el martes.

Colombia vs. Perú: la doble dosis de presión que tendría la SelecciónSelecciónColombia Este jueves arranca la fecha 15 de Eliminatorias. La Tricolor tendría preocupaciones antes de jugar.

La participación de la variante Ómicron en Colombia ya es del 95%El Instituto Nacional de Salud aseguró que las dos variantes predominantes en el país son la Delta y Ómicron.

'Epa Colombia' reveló la millonada que le cobra la DIAN: me van a quebrar'En cualquier momento salgo diciendo que me quebré', expresó Epa colombia. La DIAN no le cobra nada, ellos solo ejecutan las leyes tributarias de este chochal. Le cobra el Estado, y como ciudadana con capacidad de pago pues debe tributar, así está en la constitución. Otra...ganan y manejan millonadas...compran propiedades y lujos a montones...negocian en moneda extranjera...y ni quieren pagar impuestos...quieren seguir pagando impuestos como cuando eran pobres...ambición sin limites a medida que tienen más cosas y dinero