Atención: Cali no registra nuevo pico de la covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres Agredo, aseguró que el incremento se ha dado durante la temporada de lluvias. Sin embargo, la capital del Valle no anota pico del virus.

Desde la Secretaría de Salud de Cali se reportó un aumento en casos de covid-19. Sin embargo, esta dependencia de la alcaldía de la capital del Valle aseguró que no hay un nuevo pico del virus. -Desde la Secretaría de Salud de Cali se reportó un aumento en casos de covid-19.

La positividad está en el 10.3 %, aumentamos, desde la semana anterior, en la que teníamos cuatro casos por cada 100 pruebas, hoy estamos en 10 por cada 100″, dijo Torres.Igualmente, la funcionaria detalló que este aumento es considerable. “En Unidad de Cuidados Intensivos tenemos una ocupación de 13 personas, hasta la semana del 9 de junio estábamos en un promedio de siete a ocho personas.

Amisalud, ubicada en la carrera 39A #4A-45. Atención de lunes a viernes; en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.Viva 1A sede Cámbulos, ubicada en la carrera 44 #9A-31. Atención de lunes a viernes; en el horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 12:00 p.m.Virrey Solís Versalles, ubicada en la avenida 4 Norte #19N-76. Atención de lunes a viernes; en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali: La 'traba' que habría para la renovación de Joel GraterolEl venezolano fue uno de los jugadores más sobresalientes del 'Diablo' en el semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Cali va por Dayro Moreno, pero hay una preocupación en la directivaEl atacante tolimense es el goleador de la Liga Betplay que está por llegar a su fin.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Concejal de Cali pide al presidente Iván Duque militarizar la ciudad por las eleccionesConcejal de Cali pide al presidente Iván Duque militarizar la ciudad por las elecciones. Muy sensato Que salga Ospina a poner el pecho, o se escondera como siempre. En cali si toca militarizarla, el alcalde es el que comanda los terroristas urbanos, no nos dejen a merced de él y sus guerrilleros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Miedo en Cali por misteriosa aparición de cadáveres con la boca tapada🚨 Hay temor en Cali por la misteriosa aparición de cadáveres con la boca tapada. Las autoridades guardan reserva sobre el hallazago de dos cuerpos, aunque en la zona hay versiones de más ➡️ VOTOCORRUPTO UN ESTADO FALLIDO,CONVIRTIÓ LA DEMOCRACIA EN UN RÉGIMEN AUTORITARIO.. 😱😱😱😱😬😬😬😬 Miedo es lo que venden,cada 4 años es la misma Colombia fuerte y a las urnas MASIVAMENTE!! PetroPresidente2022 FranciaVicepresidenta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En conjuntos de Cali aparecen circulares pidiendo preparase ante posible jornada de violencia, este domingo 19 de junioLa capital de Valle del Cauca está en alerta máxima ante una posible alteración del orden público después de que se conozcan los resultados de las elecciones presidenciales. Señores de semana me parece muy injusto que desinformar y manipulen las noticias solo por favorecer un candidato por eso esa revista esta como esta extraño Semana de hace unos 10 años era muy buena informaban lo que en sí era noticia no como ahora que parece una bodega
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cambio de planes: el nuevo rival de América de Cali en DaytonaYa no habrá clásico vallecaucano en el amistoso de pretemporada en Estados Unidos y se conoció el equipo al que enfrentará América.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »