Atención Bogotá: Alcaldía amplió la restricción de parrillero

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueradefútbol La medida originalmente iba hasta este jueves 30 de junio.

En los últimos días fue tema en la capital de la república la medida que restringe el parrillero en Bogotá. El ente distrital amplió el plazo de la prohibición.

La Alcaldía de Bogotá determinó que la restricción para parrillero hombre que, originalmente iba hasta el 30 de junio, se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre, pues encontró que la medida arrojó buenos resultados en tema de seguridad para la ciudad. De la misma forma, se conoció que la prohibición para reunirse y consumir alcohol en parques, plazas y corredores verdes en horario nocturno, de 10 de la noche hasta las 4 de mañana, también se extenderá hasta final de año. Se espera que la Alcaldía emita un nuevo decreto y se pronuncie formalmente sobre el tema en las próximas horas.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz en Bogotá para este jueves 30 de junioBarrios de nueve localidades tendrán la suspensión del servicio de energía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Movilidad hoy 30 de junio: así está el tráfico en las vías de BogotáEl Espectador le cuenta cómo avanza la movilidad. Conozca el pico y placa, cómo opera Transmilenio, y las novedades en las vías.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá: estos barrios quedarán sin servicio el 30 de junio⚠️ ¡Pilas! ⚠️ Codensa anunció que las obras de mantenimiento podrían reprogramarse debido a las lluvias ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prográmese con los cortes de luz en Bogotá para este jueves 30 de junioConsulte los barrios de Bogotá que tendrán la suspensión del servicio por trabajos de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueve concejales de Bogotá ponen bajo la lupa la Región MetropolitanaAunque la Alcaldía no puede modificar lo contenido en la ley que le da vida a esta iniciativa de integración de la ciudad con el departamento de Cundinamarca, cabildantes urgen que se amplíe la capacidad decisoria del Distrito
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Atención | Fiscalía investiga fallas humanas en la tragedia en la cárcel de TuluáSe busca establecer si los guardias del Inpec incurrieron en omisiones frente al motín que supuestamente se registró en la madrugada del pasado martes. Además de establecer si es cierto que abandonaron su puesto por ir a las fiestas del pueblo. Gracias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »