Ataque sicarial en el que murió mamá del alcalde del municipio de La Vega iría dirigido en contra del mandatario

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Rechazo unánime y contundente de todo el departamento al atentado sicarial ocurrido en La Vega, en el cual se le quitó la vida a la señora madre del alcalde de ese municipio.”

En las últimas horas se conoció el asesinato de la madre de Eduar Ricardo Matiz Padilla, alcalde de La Vega, Cundinamarca.Según los reportes de las autoridades, el crimen que le costó la vida a Ligia Padilla de Matiz ocurrió cuando iba en el vehículo de su hijo en compañía de su esposo.

Presumen que el vehículo iba a ingresar a una vivienda cuando fueron interceptados y atacados a bala por sicarios. Lea también Verifican condiciones de salud de los 18 liberados por las disidencias FARCAnte el ataque sicarial, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó por medio de su cuenta de Twitter: “Rechazo unánime y contundente de todo el departamento al atentado sicarial ocurrido en La Vega, en el cual se le quitó la vida a la señora madre del alcalde de ese municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca en medio de ataque sicarialNoticia | Autoridades ofrece una recompensa de hasta cincuenta millones de pesos para quienes den información de los responsables de este homicidio.⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En ataque sicarial, asesinan a la madre del alcalde de La VegaAnte este hecho, el Gobierno de Cundinamarca adelantó un Consejo de Seguridad en la Provincia del Gualivá y estableció un plan candado para hallar a los responsables.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Asesinan a la madre del alcalde de La Vega, CundinamarcaEl hecho fue confirmado por el gobernador del departamento, Nicolás García, quien manifestó su rechazo ante lo sucedido y pidió identificar con prontitud a los responsables.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sicariato en La Vega: asesinan a la madre del alcalde del municipio🚨 Sicariato en La Vega: matan a la mamá del alcalde del municipio. Los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este domingo 27 de noviembre. Conozca acá los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinada la madre del alcalde de La Vega, en atentado dirigido contra el mandatarioGobernación de Cundinamarca ofrece $50 millones de recompensa por información que permita dar con los asesinos. Dios te necesito
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Asesinan a la madre del alcalde de La Vega, CundinamarcaEl vehículo en el que se trasladaban los padres del alcalde de La Vega, Cundinamarca, fue impactado por varios disparos. Lea los detalles del crimen ⬇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »