Ataque con granada en el sur de Bogotá dejó dos miliares heridos

Dos uniformados fueron heridos luego de la detonación del artefacto este domingo en Bosa.

Bogotá, Granada

07/12/2021 7:25:00 a. m.

Bogotá 🏙 | La detonación ocurrió en el barrio San José, sector de Villa Ema y dejó a dos soldados heridos en el sur de la ciudad. COL_EJERCITO

Dos uniformados fueron heridos luego de la detonación del artefacto este domingo en Bosa.

Los uniformados fueron remitidos alHospital de Bosa Centroen donde se está valorando el estado de salud de ambos. Las autoridades informaron que los militares se encuentran estables y que las esquirlas no afectaron los órganos vitales de los heridos.

“La sangre no me dejaba abrir el ojo”:relato de un nuevo abuso policial en Bogotá

El coronel Helbert Benavides señaló en la W Radio que en la reacción conjunta luego del suceso una persona fue capturada y está siendo judicializado.Estas son las fechas de 'Bogotá Despierta'Las informaciones de las autoridades dan como información que el sujeto que realizó el hecho delincuencial es de nacionalidad venezolana, un joven de 24 años de edad según investigaciones preliminares.

Leer más: Kienyke »

Carro bomba en Saravena, Arauca, deja un muerto y cuatro heridos

Ataque se registró en la noche de este miércoles. El presidente Iván Duque rechazó el atentado.

Dos soldados heridos en atentado con explosivos en Bosa, en BogotáUniformados de Policía y Ejército realizaban operativos en el sector. La primera línea de terroristas

Ataque con granada dejó dos soldados heridos al sur de Bogotá🔴 ¡Insólito! Una patrulla mixta de Policía y Ejército fue atacada con una granada de fragmentación en la localidad de Bosa, en Bogotá. La persona capturada tendrá que enfrentar varios delitos, entre ellos, terrorismo. Esto pasó. Vía Citytv ➡️ Citytv Ya toca aplicar la cadena perpetua y si no estamos jodidos

Ataque armado dejó un muerto y dos heridos en CaucaLas personas lesionadas fueron atendidas en el hospital ESE Norte de este municipio y posteriormente remitidos a la ciudad de Cali.

Puente Aéreo de Bogotá reactiva su operación este lunesDicha reactivación ayudará a aliviar la operación Nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos.

Aprobaron aplicación de subsidios a servicios públicos para estratos 1, 2 y 3 en BogotáEsta medida, aprobada en el Concejo de Bogotá, beneficiaría a más de 4 millones de ciudadanos pertenecientes a esos estratos.

Capturada banda especializada en borrar códigos IMEI de celulares robados en BogotáEstas personas eliminaban, remarcaban o cambiaban el IMEI de los móviles y los registros de los componentes del hardware de los equipos. Son más criminales que los propias ladrones.