Ataque armado dejó un muerto y dos heridos en Cauca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas lesionadas fueron atendidas en el hospital ESE Norte de este municipio y posteriormente remitidos a la ciudad de Cali.

vereda San Miguel, municipio de Buenos AiresDe acuerdo con la información entregada por la Policía de la Estación de Buenos Aires, municipio ubicado en el norte del Cauca, en la acción perdió la vida

La información recogida pro los integrantes de la estación de Policía de Buenos Aires, basados en los testimonios de los sobrevivientes muestra que “El hecho se habría presentado a las 8.

anteriores lesionados y persona hoy occiso, respondieron que no sabían de su paradero por lo que los sujetos dispararon con sus armas de fuego, después de cometer el hecho emprendieron la huida”, indica el reporte de las autoridades.y posteriormente remitidos a la ciudad de Cali: entre tanto, el cuerpo sin vida fue trasladado al municipio de Santander de Quilichao por la guardia Cimarrona para el respectiva inspección del cadáver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loterías de Boyacá y Cauca: números que cayeron en sorteo de diciembre 4 - PulzoLoterías de Boyacá y Cauca de anoche: qué números cayeron el 4 de diciembre, secos, premios y números que salieron ganadores - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Accidente de tránsito en la vía Pamplona-Bucaramanga dejó un muerto y un heridoLas autoridades investigan las causas del accidente de tránsito aunque se desconoce si hubo o no imprudencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atentado con explosivos deja un soldado muerto y dos heridos en Anorí, AntioquiaNoticiaW Atentado con explosivos deja un soldado muerto y dos heridos en Anorí, Antioquia 👇🏽 Un soldado muerto NO sean tan mks, ASESINADO!! POR LAS FARC, dejen de embalasamar un bollo y digan las cosas como son. Siempre pagan los más pobres. Felicitaciones a los que orquestan la guerra . 😖
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atentan contra el Ejército en Anorí, Antioquia: un soldado murió y dos resultaron heridosSe trata de dos hechos, donde al paso de las tropas fueron activados artefactos explosivos. Señalan como responsables a disidencias de las FARC. El ejército está durmiendo cuidando el tigre ambar_ponte Esa es la “paz” de la que se siente orgulloso JuanManSantos haber dejado en🇨🇴. Sin FuerzasMilCol COL_EJERCITO, ninguna institución del Estado podría existir, ellos son la piedra angular de🇨🇴. Debemos conmemorar ℆ de los días en que nuestros héroes caiga en manos terrorista Sentido pésame Asus familiares, ejército nacional duro con esos guerrilleros del Eln y las farc.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al menos 1 muerto y 41 heridos por la erupción del volcán indonesio SemeruLa enorme erupción del volcán ocurrió a plena luz del día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una chiva se volcó en Las Palmas esta madrugadaEn la chiva que se volcó por el mirados de Las Palmas iban 43 personas, algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »