Ataque al periodismo en Arauca: director de emisora comunitaria en Saravena fue amenazado\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ataque al periodismo en Arauca: director de emisora comunitaria en Saravena fue amenazado

“No es justo que un colega que viene trabajando en el municipio de Saravena, Emiro Goyeneche, hoy nuevamente aparezca tildado de hacer parte de un grupo subversivo”, expresó Narda Guerrero, vocera de la Corporación de Periodistas de Arauca.“Le pedimos al Gobierno nacional, con todos los organismos del Estado, las garantías y las condiciones para ejercer un periodismo libre”, manifestó el vicepresidente de la Federación Colombiana de Periodistas, Jorge Velásquez.

presidente de la Empresa Comunitaria De Acueducto Alcantarillado y Aseo de Saravena, quien, en entrevista para Noticias Caracol,como del Gobierno, de que él tiene nexos con el ELN.“Eso nos ha costado muerte de compañeros y cárcel a algunos, En mi caso, he estado preso en dos oportunidades, pero hemos logrado demostrar nuestra inocencia, aunque el estigma ya está”, dijo Bernardo Arguello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y RECUERDO CUANDO UN MUERTO DEL ELN, FUE SEPULTADO CON CARAVANA....

LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan las crueles imágenes del sitio donde explotó el carro bomba en Saravena, AraucaEl municipio de Saravena (Arauca) amaneció con varias edificaciones afectadas tras la explosión de un carro bomba. Momentos de angustia y zozobra vivieron los habitantes de Saravena en la noche de este miércoles, luego de que explotara un carro bomba en instalaciones de organizaciones sociales del Centro Oriente en dicho municipio.   Mire más: Video: Explosión […] ,,YO me pregunto que consideracion merecen una clase de monstruos como estos que solo tienen en sus cabezas destruccion muerte terror , son dignos de ser eliminados son canceres que quieren destruir el cuerpo colombia ,,,quimioterapia para esto mindefensa Que los habitantes de Saravena no se preocupen, por el super ministro de defensa y cópula militar a punta de recompensas, descubrirán quienes fueron los responsables del atentado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Nuevo ataque en Arauca: lanzan artefacto explosivo contra empresa de insumos médicosEl viceministro de Defensa y mandos militares se encuentran en el municipio entregando ayudas para las personas y empresas afectadas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Defensor del Pueblo confirmó el secuestro de otras tres personas en AraucaSegún la Defensoría del Pueblo, estos hechos se deben a una guerra entre las disidencias de las Farc y del ELN en la región.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Arauca, el miedo no los deja ni salir de nocheEl mismo temor agobia a los araucanos: que las balas o las bombas de los grupos armados los alcancen cuando salgan a las calles, o lo que es peor, cuando duermen en sus viviendas. ➡️ Todo por culpa de Petro, que lleva 20 años gobernando a Colombia. 🤔🤦🏾‍♂️ Arauca desde los años 80 es territorio de ilegales, fue fortín del ELN y su Frente Domingo Laín, era el amo soberano del Departamento, luego llegaron las FARC con el Frente 10 y 45 lograron copar un pequeño espacio y desde siempre esos ilegales se han enfrentado...nada nuevo Eso pasa cuando reciben a la guerrilla y echan a la fuerza pública. Ya estan pagando las consecuencias.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ataque criminal en El Bosque: un muerto y un heridoLa víctima mortal falleció en el lugar de los hechos, mientras que el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »