Atalanta le dice no a la oferta del Newcastle por Duván Zapata

19/01/2022 12:11:00 a. m.

Según la prensa inglesa, Atalanta aumentó el precio por Duván y rechazó la oferta del Newcastle.

Deportesrcn, Atalanta

DeportesRCN ¿Destino Premier?✈️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Atalanta le dice no a la oferta del Newcastle por Duván Zapata .

Según la prensa inglesa, Atalanta aumentó el precio por Duván y rechazó la oferta del Newcastle.

Daily RecordNewcastle. El colombiano actualmente es la estrella de Atalanta, pero las Urracas están desesperadas por traer refuerzos durante esta ventana de transferencia y ofrecieron un préstamo con opción de compra sobre los 30 millones de euros. 

Al respecto, el periodista Gianluca Di Marzio informó en Sky Sportsque la oferta fue rechazada: "Newcastle en estas horas se ha esforzado mucho por Duvan Zapata, pero la oferta de 5 millones más 26 de redención fue rechazada"

Leer más: Noticias RCN »

Los secretos detrás de las prendas utilizadas en la posesión de Gustavo Petro

Diego Guarnizo, diseñador tolimense, vistió a María José Pizarro, a Sofía y Antonella Petro. Leer más >>

Newcastle y la oferta que habría puesto sobre la mesa por Duván ZapataDeportes |Oferta millonaria| 🇨🇴👀 Newcastle puso los millones sobre la mesa por Duván Zapata No le conviene! Allá se desvaloriza! A menos que la edad lo justifique. Cuántos años tiene?

Newcastle puso la chequera sobre la mesa para hacerse con Duván ZapataDuván Zapata sigue siendo uno de los atacantes más cotizados de Europa y el nuevo rico del fútbol mundial, Newcastle United ya ofreció más de 30 millones. Saca la cara por Colombia cuando no juega con Colombia. 30 millones por alguien que es lo de los más cotizados? Jajajajaja

General Zapateiro pide no hacer política con el EjércitoNación l El comandante del COL_EJERCITO , general Eduardo Zapateiro, pide no hacer política con la institución 👉

El petróleo alcanza un precio que no veía desde hace siete años - PulzoEl precio del petróleo está impulsado por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda. - Pulzo

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.

Gilinski lanza una segunda oferta por Nutresa hasta por el 22,8 % de la compañíaEconomía Esto se da a solo horas de que los banqueros caleños se quedaran con el 27,6 de la empresa de alimentos.

Sin embargo, su nombre no deja de moverse en Europa y por esa razón, según informa este lunes  Daily Record Newcastle .Sin embargo, su nombre no deja de moverse en Europa y por esa razón, según informa este lunes Daily Record , el colombiano estaría en la órbita del Newcastle.January 17, 2022 “Newcastle United ha ofrecido una tarifa de más de 30 millones de euros por el internacional colombiano Duván Zapata”, afirma el medio.Redacción Nacional Enero 18, 2022 - 07:00 AM Cortesía En una situación poco usual, el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro , le dio un tirón de orejas al precandidato presidencial Federico Gutiérrez , después de que este calificara como una vergüenza la presencia de guerrilleros del Eln en una carretera a menos de una hora de la ciudad de Arauca , donde estaba Iván Duque presidiendo un consejo de seguridad, precisamente anunciando medidas contra este grupo subversivo.

El colombiano actualmente es la estrella de Atalanta, pero las Urracas  están desesperadas por traer refuerzos durante esta ventana de transferencia y ofrecieron un préstamo con opción de compra sobre los 30 millones de euros.  Al respecto, el periodista Gianluca Di Marzio informó en Sky Sports que la oferta fue rechazada: "Newcastle en estas horas se ha esforzado mucho por Duvan Zapata, pero la oferta de 5 millones más 26 de redención fue rechazada " , afirmó el periodista Gianluca Di Marzio,  Le puede interesar:  . Newcastle United habría ofrecido una oferta de más de 30 millones de euros por el colombiano para que sea el nuevo nueve del equipo tras la llegada del lateral Kirian Trippier. Si bien Atalanta está abierto a vender a Zapata, que ha marcado 65 goles en 118 partidos . Duván tiene contrato hasta 2023. El precio por Duván oscila en los 45 millones de euros y aunque el delantero considera salir, solo una oferta cercana o igual a esa cifra podría forzar su salida. El precio por Duván oscila en los 45 millones de euros y el colombiano estaría dispuesto a salir si el equipo inglés llega a un acuerdo con el cuadro italiano.  Por: . Por eso mismo estuve allí el lunes al lado de la gente, dejando claro que en un Gobierno nuestro no aceptaremos que esto ocurra”, señaló Gutiérrez en Twitter.