Atacan con machete a un perro en Bucaramanga

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El animal tiene heridas en su cabeza y en una de sus orejas.

quien había recibido dos machetazos hace varios días.

Estas personas lo habían resguardado para darle alimento pero no tenían los recursos para que recibiera atención veterinaria y nos pidieron auxiliarlo”, señaló la defensora de los derechos de los animales, Alejandra Prada.y fue trasladado hasta una veterinaria en Piedecuesta, donde le retiraron la piel muerta y los gusanos de las heridas, y actualmente está hospitalizado.

. Nos decían que veían a este habitante de calle pegándole al perrito y creemos que esta persona sería presuntamente el que lo agredió a machetazos en su cara y en su oreja”, agregó Prada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭😭😭 que pecado, pobrecito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente de tránsito en la vía Pamplona-Bucaramanga dejó un muerto y un heridoLas autoridades investigan las causas del accidente de tránsito aunque se desconoce si hubo o no imprudencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Insólito! Mujer fue sorprendida amamantando a su gato en pleno vueloMundo El hecho ocurrió en un vuelo con destino a Atlanta, en Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En huesos de pollo intentan ingresar alucinógenos a una estación de PolicíaPor este hecho insólito fue capturada una mujer de 26 años. Ocurrió en Bucaramanga.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rodolfo Hernández responde al nuevo guiño de Gustavo Petro: “Quiero cumplir con mi palabra”El exalcalde de Bucaramanga fue contundente al rechazar la invitación al Pacto Histórico, coalición en la que parecen estar ampliándose las brechas. Ya sabe que hernandez lo llevará a la cárcel por corrupto y no sabe como salir de esa, Hernandez presidente...... Medios de comunicación desinformadores: Dos bandidos con discurso bonito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Messi: nunca es sorpresa que gane el mejor (opinión)Cualquier futbolista redondea una temporada excepcional con 38 goles; Messi en un añomalo marca 45. Q HDP ROBOOOOOO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »