“Asyuly denunció al tipo que la asesinó dos semanas antes”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque la mujer había terminado su relación, decidió volver con él, atemorizada de que algo malo le pasara a sus dos hijos.

La relación entre Asyuly María Mengual Mengual y Elías Damián Venencias Casas comenzó hace dos años, en 2017, en el municipio de Uribia, La Guajira.

Al llegar a su casa y enterarse de lo sucedido, Asyuly le preguntó a su hermana Josefa Mengual cómo eran los agresores, y al escuchar la descripción, su semblante cambió a un tono pálido, pues las características eran las mismas de Damián, quien aunque decía que la amaba, la tenía amenazada de muerte para que no lo dejara.

Aunque la mujer había terminado su relación, decidió volver con él, atemorizada de que algo malo le pasara a sus dos hijos, de 14 y 6 años, que estaban en Venezuela, y al resto de su familia. Tanto Damián como Asyuly se vinieron a vivir a Cartagena, inicialmente al barrio Blas de Lezo con un familiar de él, pero ella no se sentía cómoda ahí y se mudaron a una vivienda en Manzanillo del Mar, junto a otra pareja, amigos de ella.

Dos semanas después, Damián le pagó a unos habitantes del sector Guallepeito -Manzanillo del Mar- para que le informaran todo lo que hacía su exmujer. Lo que le dijeron hizo que sus celos enfermizos acabaran con la vida de Asyuly, a quien asesinó a cuchilladas el viernes en la tarde luego de disfrutar con ella de unos tragos en un establecimiento en esa localidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La imagen de la Copa Davis debe ser la de un mundial de tenis’'La imagen de la Copa Davis debe ser la de un mundial de tenis'. Javier Alonso, director de Kosmos –nuevo dueño del torneo–, habló con ELTIEMPO del proyecto. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La estafa en la que están usando la imagen de Chichila NaviaLa estafa en la que están usando la imagen de Chichila Navia, la actriz hizo un llamado para que sus seguidores no se dejen engañar. Mínimo para adelgazar...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué significa para Colombia la denuncia de la Unión Europea en su contra ante la OMC?La viceministra de comercio exterior de Colombia, Laura Valdivieso, explicó en W Fin de Semana en qué consiste la denuncia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se la robaron y la llevaba este sujeto por la autopista NorteUna motocicleta que reportaba como hurtada fue recuperada por las autoridades en Medellín. Sobre el particular se conoció que el automotor iba siendo condu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde la cárcel: Andrés Felipe Arias dice que la cocaína estabilizó la economía colombiana - Pulzo.comSegún el exministro de Álvaro Uribe, gracias a las exportaciones de droga el país recuperó gran parte de la plata que perdió en la crisis petrolera. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La gran apuesta de Terpel por la movilidad eléctrica en ColombiaSu presidenta, Sylvia Escovar, dice que nueva red de recarga eléctrica cambia visión de la compañía. escovars escovars EmobiColombia es una APP con la que puedes rentar vehículos 100% eléctricos por minutos, horas o días, disponible en Bogota inicialmente y con la intención de revolucionar la movilidad en nuestro país y en Latam.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »