Astrazeneca revela que su vacuna es efectiva frente a variante Delta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 AstraZeneca releva que su vacuna es efectiva frente a la variante delta. Estos son los detalles ►

La farmac\u00e9utica anglo-sueca AstraZeneca inform\u00f3, este viernes 23 de julio, que su vacuna Vaxzevria es, despu\u00e9s de una dosis, \u201caltamente eficaz\u201d para prevenir casos graves de covid-19 y hospitalizaciones causadas por las variantes Beta y Delta..\u0026nbsp;El estudio se desarroll\u00f3 en Canad\u00e1, entre diciembre de 2020 y mayo de 2021,\u0026nbsp;con la ayuda de 69.533 contagiados con SARS-CoV-2.

705 estaban contagiados por otras variantes del coronavirus..\u0026nbsp; El an\u00e1lisis advierte que no ha habido tiempo suficiente a\u00fan para informar sobre la efectividad de Vaxzevria despu\u00e9s de la segunda dosis, aunque \u201cotros estudios han demostrado un aumento de eficacia\u201d tras el segundo pinchazo..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inmunidad, Esas inyecciones no inmunizan, uno tiene que continuar cuidandose y acatando las medidas de bioseguridad, aparte solo Dios sabe que es lo que están inyectando realmente.

REVELA……………….

Releva o revela?

Pero este diario no sabe nada de ortografía o qué?

Los que nos aplicaron ese mugre Sinovac, cómo podemos salvarnos?

¿Ya no hacen control de plancha, o texto? AstraZeneca ¿releva o revela?

¿Releva?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Astrazeneca revela que su vacuna es efectiva frente a variante Delta💉 AstraZeneca releva que su vacuna es efectiva frente a la variante delta. Estos son los detalles ► Que bueno. Todas tienen sus más y sus menos. Cómo todo medicamento. Es el único que lo dice ... ja ajajajaaa Ok! La variante Delta del Covid19 llegó a Colombia,está en Cali, No necesito tener un Máster en epidemiológia o afin para saber q se debe acelerar el Proceso de Vacunacion en esa Ciudad, si o si Ciudad de CALI debe duplicar dosis de Vacuna pero Yaaaa! cercoepidemiologico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Variante Delta de COVID-19 no llegó luego de que comenzaron las campañas de vacunación - PulzoLa afirmación ha sido atribuída a la médica salvadoreña María Eugenia Barrientos, que dice que variantes han surgido después de la campaña de vacunación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Identifican primer caso de la variante Delta de Covid-19 en ColombiaEl anuncio lo acaba de hacer el presidente Iván Duque este sábado. Identifican primer caso de la variante Delta de Covid-19 en Colombia. PinoCalad Esa lleva dando vueltas por acá hace rato, que lentitud este gobierno. Ahora a recorrer todo el país PinoCalad Imagine si el primer caso es de un señor que llego hace mas de 3 semanas al país!! Cuanto tiempo hace que Colombia no pide prueba para ingresar al país?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman primer caso de variante Delta en ColombiaAtenciónComunidadET 🚨 | El presidente Iván Duque confirmó este sábado el primer caso de la denominada variante delta del covid-19 en Colombia. Estos son los detalles ► Siempre que salen a la luz los escándalos de este Gbno, sale otra noticia para desviar la atención del país, con el Ñeñe llegó el 1er caso de Covid, y ahora llega la VarianteDelta. Uffffff que miedo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman primer caso de variante Delta en Colombia🔴 El presidente Iván Duque confirmó este sábado el primer caso de la denominada variante delta del covid-19 en Colombia, conocida por su mayor velocidad al transmitirse ► El memesidente es un payaso bastante caro la verdad: 38'000.000 mensuales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »