Astrónomos presencian la muerte de una estrella mientras sucedía

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔭 Astrónomos presencian la muerte de una estrella mientras sucedía. Le contamos más detalles acá →

El Telescopio Espacial Hubble de la Nasa ha obtenido una visi\u00f3n completa y sin precedentes de los primeros momentos de la catastr\u00f3fica desaparici\u00f3n de una estrella.Los datos del Hubble, combinados con otras observaciones de la estrella condenada desde telescopios terrestres y espaciales, pueden dar a los astr\u00f3nomos un sistema de alerta temprana para otras estrellas a punto de explotar.

proporcion\u00f3 una imagen del sistema cada 30 minutos comenzando varios d\u00edas antes de la explosi\u00f3n, a trav\u00e9s de la explosi\u00f3n misma y continuando durante varias semanas. Hubble se utiliz\u00f3 de nuevo a partir de s\u00f3lo unas horas despu\u00e9s de que los astr\u00f3nomos detectaran por primera vez la explosi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carreta!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco salió en defensa de Messi contra quienes dicen que 'se le subieron los humos'El Papa Francisco contó que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German. Jajajaja en vez de salir en defensa de los pobres! 🥴🤦‍♂️ yo pregunto por que esos chirretes, hacen un gol, y miran al cielo como imbéciles y le hacen pistola, a mi meda risa cuando veo esas muecas estúpidas,, 😁👀!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tom Holland sucumbe a los encantos de Zendaya y le demuestra su admiraciónTom Holland le da riendas sueltas a su amor y demuestra su admiración por Zendaya a través de Instagram
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que le vale a los peruanos la prisión de FujimoriLa cárcel donde se encuentra el expresidente peruano no tiene rejas, cuenta con 800 metros cuadrados. En Perú están cansados de sus privilegios ¡Escandaloso mantener un esquema de seguridad de 300 escoltas, pensiones vitalicias, y una justicia de bolsillo que no le hace nada al innombrable aquel que tenemos!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Miembros de los partidos de oposición le pidieron la renuncia al director de la DianAseguran que no es ético que quien pide a los colombianos pagar sus impuestos aparezca en la investigación de Pandora Papers por evasión. La puta.opoducion..no son sino envidias odio y corrupción muchos haches, por qué no jodieron al director que puso juhampa en pago por disfrazar donaciones a su campaña? sigan soplando debe renunciar , por ética por moralidad, por respeto a Colombia, un funcionario que vigila nuestros impuestos escondiendo plata par ano pagar impuestos.. Fueraaaaa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Gabriel Vásquez en conversación con los suscriptores de El EspectadorParticipa del Encuentro en Tablas, donde Juan Gabriel Vásquez hablará de su libro 'El ruido que hacen las cosas al caer'. Un evento para suscriptores de El Espectador. ¡Inscríbete! 👉 Parece haber un error en la página. No es posible enviar el formulario de inscripción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »