Assassin’s Creed tendrá serie live action en Netflix

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anteriormente la franquicia tuvo una película que fue protagonizada por Michael Fassbender

tomarán personajes y algunas tramas de la saga de videojuegos para crear una serie de"historias dinámicas" para la nueva serie. De hecho, se reveló que llegarían series series live action, algunas animaciones y contenido con estilo anime japonés.

como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten", agregóCabe señalar que por el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama o personajes que aparecerán en la nueva serie live action de Assassin’s...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola soy jairo no puedo caminar soy discapacitado. Estoy sin empleo y tengo dos hijos por favor debo 3 meses de renta y sin comida .necesito empleo en manualidades ,por favor debo serle util a mi hogar .ayudenme me mandan mensaje interno por favor .alguna ayuda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Juventus no puede en Turín ante el Hellas VeronaLa 'Juve' lleva dos empates seguidos en la Serie A.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo antes del duelo ante BarcelonaLa ausencia del astro Cristiano Ronaldo, que dio positivo por coronavirus, ha afectado a la Juventus. Así lo reconoció este lunes el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vuelta a Colombia tendrá casi 1.200 kilómetrosRecorrerá siete departamentos, entre los que se incluye Antioquia, y tendrá su etapa final en Medellín. 🚴 Entérese de los detalles de la competencia que llega a su edición 70:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La programación de los colombianos que estarán en la nueva jornada de ChampionsLa segunda fecha de la Champions League tendrá la presencia de varios colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »