Asociación de intensivistas pide vigilar contratación en IPS de Montería

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Piden respeto a los derechos del personal médico, garantía de una remuneración justa, digna y adecuada a la labor que desempeñan. Córdoba Salud EU

De acuerdo con lo señalado por el presidente de la agremiación, Camilo Pizarro, luego de conocer la situación que se está presentando con los intensivistas, hacen un llamado respetuoso para que se valore adecuadamente a todo el personal de salud, que ha puesto su empeño, conocimiento y dedicación al servicio del manejo de la pandemia por la enfermedad COVID-19 y que continuará cuidando a la comunidad hasta que estos eventos finalicen.

También indican que es necesario respetar los derechos del personal médico, dentro de lo que se incluye la garantía de una remuneración justa, digna y adecuada a la labor que se desempeña, en cumplimiento del artículo 18 de la Ley Estatutaria de Salud, en la que se habla del respeto a la dignidad de los profesionales y trabajadores de la salud.

Finalmente, indicaron que reiteran su compromiso con el ejercicio adecuado de la especialidad, en condiciones dignas para todos los actores del sistema, lo que garantiza la seguridad de los pacientes y el bienestar de los profesionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más del 20% de las IPs activas en Colombia son vulnerables a ciberataquesClic 📱 Un análisis de Dreamlab Technologies, compañía suiza especializada en ciberdefensa y ciberseguridad, detectó que un cuarto del ciberespacio colombiano
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fecolsog pide al gobierno garantías para los derechos laborales de los ginecólogos en ColombiaLa federación pide al Gobierno nacional que regularice la contratación de los ginecobstetras en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidencia emite directiva para evitar conflictos de intereses en contratación, tras caso MayorquínLa Presidencia aumentará los controles para evitar nuevos casos de presuntas irregularidades en contratación pública.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hablan Andrés Mayorquín y Karen VaquiroExclusivaET | Hablan Andrés Mayorquín y Karen Vaquiro 🔴 En vivo: los protagonistas del escándalo por contratación responden a señalamientos. Acá la transmisión ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Primero Karen abudinen se roba un poco de plata y ahora Karen vaquiro cochinita cochinita hay IvanDuque los hampones salen de todos lados en gobierno Uinvestigativa No conoce normas del sector público Y como fue q los contrataron (a ambos) si las mínimas bases en contratación estatal se le exigen a servidores profesionales!? X otro lado, recuerda chiquita q el desconocimiento de las leyes no exime su cumplimiento. Caidita del zarzo si es🙄 Uinvestigativa Si es información pública, porque las entidades del Estado pagan para q alguien se la transcriba en contratos con tanto valor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caimanes muestra pasta de campeón: remontan tercer juego y ponen 2-1 la finalDerrotaron 9-7 a los Vaqueros de Montería.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Renuncia masiva de médicos en la Clínica Materno Infantil de MonteríaSe conoció la renuncia masiva de al menos de 12 médicos de la Clínica, quienes argumentaron desmejora salarial.👇 Y la inútil y costosa Procuraduría en ciernes de nombrar novatos para archivar investigaciones. Qué país este por DIOS.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »