'Aslan Alexander' se perdió por el parque de San Pío en Itagüí

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Aslan Alexander' se perdió por el parque de San Pío en Itagüí. Sus dueños lo están buscando.

Este gatico que responde al nombre de ‘Aslan Alexander’ se perdió por el parque de San Pío en Itagüí. Sus dueños lo están buscando y agradecen que si lo ha visto o sabe de su paradero, se comunique al número: 3207094408.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Odín' se perdió en la vereda San Isidro de CaldasEste perrito llamado 'Odín' se perdió en la vereda San Isidro de Caldas, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a 'Charly' en La Milagrosa, ¿Lo ha visto?Charly se perdió hoy 30 de julio en el barrio la milagrosa, tiene 3 meses, es macho, color blanco.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Alana' se perdió en el barrio Córdoba de Medellín'Alana' se perdió en horas de la mañana del pasado martes, 27 de julio, en el barrio Córdoba de Medellín, sector Tabacal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Romeo' se perdió por el sector de Cerros de la MaderaEste hermoso gato responde al nombre de 'Romeo'. Se perdió por el sector de Cerros de la Madera, Florencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Fénix' se perdió por el barrio Metropolitano La Pradera'Fénix' se perdió por el barrio Metropolitano La Pradera en Medellín y tiene collar azul y los ojos anaranjados. Sus dueños lo buscan.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a los dueños de este perrito encontrado en el parque San José de EnvigadoEste perrito fue encontrado en el parque San José de Envigado. Porta una correa negra y pañoleta verde y están buscando a sus dueños.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »