Asistente que entregó la pistola al actor Alec Baldwin dijo que no la revisó

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dave Halls, el asistente de dirección que entregó a Alec Baldwin la pistola con la que mató accidentalmente a Halyna Hutchins, reconoció que no revisó el arma antes de dársela al actor. ➡️

El actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería que mató a una directora de fotografía e hirió al director durante un rodaje en Nuevo México, en Estados Unidos. FOTO AFP

no revisó el arma antes de ensayar la escena porque estaba convencido de que contenía balas de mentira. describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospecha que podrían ser “balas verdaderas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Quién dijo que para hacer una película de comedia y entretener a la gente se necesitaban armas de fuego?🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asistente que entregó arma a Alec Baldwin había sido despedido de otra producciónTendencias | Por un incidente con una pistola, el asistente encargado fue despedido de otra producción, así lo confirmó un productor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alec Baldwin se reunió con la familia de Halyna Hutchins en un emotivo momentoTendencias | El actor estadounidense estuvo junto al esposo y el hijo de la fallecida directora de ‘Rust’.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alec Baldwin se reunió con la familia de Halyna Hutchins, mujer a quien le disparóSociedad | Tras el accidente en el set de grabación, se filtraron imágenes del actor junto al esposo e hijo de Halyna Hutchins. → Pobre señor. Que suceso más terrible.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paso a paso: cronología de lo que sucedió el día en que Alec Baldwin mató accidentalmente a directora de fotografíaLa investigación de los hechos avanza y se se ha reconstruido buena parte de los hechos que ocurrieron ese fatídico día en la filmación de “Rust”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asistente que entregó arma a Alec Baldwin había sido despedido de otra producciónTendencias | Por un incidente con una pistola, el asistente encargado fue despedido de otra producción, así lo confirmó un productor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asistente que entregó el arma a Baldwin había sido despedido anteriormenteBaldwin disparó apuntando a la cámara que manejaba Hutchins, sin saber que contenía balas reales Pero cómo se le ocurre disparar aún con bala de salva, que es una bala real sin punta, que puede dañar una cámara y peor, como quedó demostrado, a una persona. Ni jugando le tiras a un compañero, que deje de hacerse pendejo. Pero cómo se le ocurre disparar aún con bala de salva, que es una bala real sin punta, que puede dañar una cámara y peor, como quedó demostrado, a una persona. Ni jugando le tiras a un compañero, que deje de hacerse pendejo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »