Asistente que entregó el arma a Baldwin había sido despedido anteriormente

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Baldwin disparó apuntando a la cámara que manejaba Hutchins, sin saber que contenía balas reales

Dave Halls, el asistente de direcci\u00f3n que el jueves entreg\u00f3 a Alec Baldwin el arma con la que mat\u00f3 accidentalmente a la directora de fotograf\u00eda Halyna Hutchins, fue despedido de un rodaje en 2019, por otro accidente similar.

Las autoridades del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo M\u00e9xico , investigan si la falta de supervisi\u00f3n de la pistola por parte de la armera de la producci\u00f3n, Hannah Guti\u00e9rrez Reed, y el asistente de direcci\u00f3n causaron el accidente en el que Baldwin dispar\u00f3 accidentalmente a Hutchins durante el rodaje de \u0027Rust\u0027.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero cómo se le ocurre disparar aún con bala de salva, que es una bala real sin punta, que puede dañar una cámara y peor, como quedó demostrado, a una persona. Ni jugando le tiras a un compañero, que deje de hacerse pendejo.

Pero cómo se le ocurre disparar aún con bala de salva, que es una bala real sin punta, que puede dañar una cámara y peor, como quedó demostrado, a una persona. Ni jugando le tiras a un compañero, que deje de hacerse pendejo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asistente que le entregó a Alec Baldwin el arma cargada había sido despedido en otra producciónSe conocieron nuevos detalles de la investigación por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alec Baldwin: la reveladora llamada al 911 cuando ocurrió el disparoLa investigación se centra en las personas que estuvieron cerca del arma que disparó el actor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno firmó decreto para regular porte y uso de armas traumáticasEl ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que se firmó el decreto que permite regular el porte y uso de armas traumáticas en el país. &8220;Hemos evidenciado como en el último año, particularmente después del vandalismo y los bloqueos, como en las calles aparecieron las armas traumáticas, unas armas iguales a las armas de fuego […] Otro negocio del gobierno... Por que no confio en esto. Quien esta detras? Todo es politica en este pais:( Donde puedo encontrar los requisitos para mirarlos. Gracias!! Leyes inútiles, gobierno estúpido, es lógico qué hay que estár armado en un país demasiado peligroso gustele o no le guste a los imbéciles qué crean leyes absurdas pero que también están armados.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Caso Alec Baldwin: tras tragedia, piden que disparos se generen por computadoraLa muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins podría desencadenar cambios en Hollywood
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se suspende oficialmente rodaje de “Rust” después que Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografíaAlec Baldwin Culpable: quien cargo el arma porque lo hizo para que mataran, el actor se.confio que no tenía balas de verdad....los que arreglan las armas a la carcel
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Actor de “Rust” reconoce que habían 20 pistolas y 2 rifes todos reales en el set de filmaciónAlec Baldwin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »