Asista en vivo a la eucaristía del domingo de Pentecostés

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

🔴 EN VIVO: Siga la transmisión de la misa de este domingo de Pentecostés. Es tiempo de quedarnos en casa 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La asistencia a los cultos religiosos es una de las muchas actividades afectadas por la pandemia del coronavirus que se registra en el pa\u00eds Por esta raz\u00f3n, EL TIEMPO en su funci\u00f3n de servir a la comunidad transmite a las 11 a.m. de este domingo la misa del domingo 31 de mayo.

De tal forma que mantengan viva la fe y la esperanza durante estos d\u00edas de aislamiento obligatorio que se avecinan.Todos los interesados en participar de la celebraci\u00f3n eucar\u00edstica podr\u00e1n conectarse a la p\u00e1gina oficial de EL TIEMPO o en el canal de Youtube, desde su computador, celular o tablet, donde encontrar\u00e1n la trasmisi\u00f3n de la sagrada eucarist\u00eda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siga en vivo el lanzamiento del SpaceX de la Nasa - Pulzo.comEl segundo intento del histórico primer vuelo espacial tripulado con dos astronautas a la Estación Espacial Internacional avanza con éxito. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[En vivo] Observe aquí la llegada de los astronautas del Space X a la estaciónHurley y Behnkhen recibieron su llamada de atención este domingo a las las 4:45 am EDT con la canción “Planet Caravan” de Black Sabbath.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En carro de un jefe de la Sijín encontraron 9 kilos de cocaCon nueve kilos de coca fue sorprendido el jefe de la Sijín de la policía del municipio Valle del Guamuez, en el departamento de Putumayo, en momentos... Jajajajajja nooo imposible chistombia Cuando lleguen los gringos primero deben asaltar los batallones y los puestos de policía. Lindos !!!! Pero coherentes con su Gobierno, el que lo entendió lo entendió.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Qué Lisos! Condenan A Diez Personas Por Fraude Que Superó Los $16.500 Millones En Devoluciones Del IVA | Minuto30.comEl trabajo investigativo de la Fiscalía General de la Nación en la lucha contra la corrupción continúa dando resultados contundentes; esta vez en la marco del Pero que les hagan devolver la plata.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan José Galindo, el colombiano detrás del lanzamiento del cohete Falcon 9En La Hora del Regreso, el ingeniero de Operaciones e Integración Aviónica en SpaceX explicó ciertas cosas del lanzamiento y el procedimiento que se lleva en la NASA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue el histórico lanzamiento de la nave tripulada SpaceXSe trata del primer vuelo tripulado lanzado desde Estados Unidos, desde el fin del programa del transbordador espacial en 2011, y el primero de una empresa privada. y ustedes se volvieron el canal regional de Medellín? Acaso no hay 31 departamentos más, para que saquen reportajes de lo positivo de cada uno? Porq Colombia somos más de 40 Mill de habit q aportamos y valoramos nuestra patria. Que estupidez y desperdicio de dinero, pudiendolo usar en salvar este bello planeta que si es importante,pero como siempre pasa, el que tiene con qué sólo piensa en sobresalir pero le falta humanismo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »