Ashleigh Barty espera romper la maldición de los tenistas locales en la final Abierto de Australia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Ashleigh Barty espera romper la maldición de los locales en los sencillos del Abierto de Australia

Ashleigh Barty espera revertir la historia de los tenistas locales en la final del Abierto de Australia,El paso de Barty a la final del cuadro femenino 2022 fue todo un hito,En ese año, la tenista local terminaría perdiendo el trofeo contra la checa, Hana Mandlikova.pues recordemos que la última en hacerlo fue Chris O'Neil en 1978.

¿Será capaz de devolverle la sonrisa a su público? Tendrá que vencer a la siempre difícil Danielle Collins para lograrlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ashleigh Barty se clasificó a la final del Abierto del Australia, sin entregar un setLa número uno del mundo se convirtió en la primera jugadora local en acceder al partido definitivo desde 1980.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ashleigh Barty se clasificó a la final del Abierto del Australia, sin entregar un setLa número uno del mundo se convirtió en la primera jugadora local en acceder al partido definitivo desde 1980.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las finalistas del Abierto de AustraliaDanielle Collins se clasificó este jueves en el Abierto de Australia a su primera final de Grand Slam, al derrotar a la polaca Iga Swiatek (9ª) 6-4, 6...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Autoridades encontraron el tronco y la pierna de un cuerpo en caño en BogotáBogotá | La Policía Metropolitana de Bogotá encontró los restos de un cuerpo en la localidad de Teusaquillo. Nojoda alcaldesa...usted no sirve para un carajo..renuncie. Que mierda esta Ciudad. El fiscal lo 'arma' en un abrir y cerrar de ojos y descubre quién es la víctima y a sus asesinos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá no tiene vacunas de AstraZeneca y se agotan las de Pfizer y ModernaBogotá | La Secretaría de Salud está a la espera de nuevas entregas de vacunas para seguir con el proceso de inmunización en la ciudad. Pero debería ser más rápido cuando uno va a vacunarse es mucha de mora toca madrugar para esperar 6 horas para q lo vacunen por eso la mayoría no nos hemos vacunado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Ingrid Betancourt siempre se ha sentido de mejor familia”: los liberales salen en defensa de Alejandro GaviriaEl exrector de la Universidad de los Andes es motivo de discordia en la alianza de centro y, en medio de la incertidumbre, aparece el apoyo del partido de César Gaviria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »