Asesor de Claudia López estalló en Twitter porque no le gustó el resultado de la encuesta de SEMANA

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Asesor de Claudia López estalló en Twitter porque no le gustó el resultado de la encuesta de SEMANA.

Augusto Reyes, de la firma Poder & Poder y asesor de la alcaldesa Claudia López, estalló en Twitter porque no le gustó el resultado del Gran Estudio Electoral de SEMANA.

En su perfil desestimó el triunfo de Gustavo Petro, descalificando la encuesta como si se tratara de una “estrategia” para hacer “crecer el miedo”El señor Reyes es recordado porque con su asesoría la Alcaldía terminó protagonizando un episodio macabro, al marcar una silla vacía con el nombre del presidente Iván Duque en un acto público al que la Casa de Nariño avisó previamente que no asistiría el mandatario.

El hecho se volvió un escándalo porque la estrategia quedó al descubierto y les llovieron críticas a la alcaldesa y a su asesor. Reyes se describe en Twitter como un “mánager político, culpable del éxito de candidatos y gobiernos”. No es claro a qué éxito se refiere, pues en la última encuesta de Bogotá Cómo Vamos Claudia López aparece con solo el 19 % de aprobación a su gestión. En la última gran encuesta de SEMANA,Solamente 1 de cada 5 capitalinos piensa que las cosas van bien.mediáticos de la alcaldesa ya le pasaron cuenta de cobro a la mandataria.

Mientras tanto, su asesor Augusto Reyes, ya reconocido por sus tácticas ‘non sanctas’, está pataleando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Digamos... Una encuesta es una fotografía de algún momento... Habrá que, más bien, mejorar para otra toma...

Payaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro y los enanitos: encuesta presidencial de SEMANA revela su sorprendente ventaja frente a sus rivalesEncuestaSemana | Hoy Gustavo Petro no tiene rival en la carrera por la presidencia de 2022, según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA. ¿Por qué los otros candidatos no despegan? | PetroYLosEnanitos Los detalles ➡️ No es cierto...no puedo creer que Colombia desee ser gobernada por un terrorista, violador de derechos humanos, enfermo de odio, comunista y asesino...I can't believe😪 Y la ficha técnica con solo 1850 voto eso no representa a los colombianos es el medio de comunicación que más le hace publicidad electoral a petrogustavo en colombia diariamente mínimo 2 publicaciones hace sobre el candidato presidencial de la izquierda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa este fin de semanaDeportes | ¡Conquistando Europa! 🇨🇴 Duván Zapata se convirtió en el primer colombiano en la historia en llegar a los 100 goles anotados en la Serie A Y aquí no hace nada Le pesa la camisa de la selección. Pero en la selección no le hace un gol ni al arcoiris
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿A dónde se cree que viajarán más los colombianos en esta semana de receso?Le contamos acá cuáles son los cinco destinos más buscados por los viajeros del país para visitar este mes 🌅 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así les fue a los precandidatos presidenciales en las regiones: encuesta de SEMANAAsí les fue a los precandidatos presidenciales en las regiones: EncuestaSemana PETRO PRESIDENTE 2022 La doctora María Fernanda Cabal. Me encanta como mujer; hermosa. la verdad no le creo a esa revista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Avanzamos”: Gustavo Petro celebra que hasta encuesta de Semana lo pone de primero - PulzoGustavo Petro celebra que encuesta de Semana lo pone de favorito | El líder de la Colombia Humana supera con amplitud a otros precandidatos. - Pulzo petrogustavo Increíble pero cierto. Hasta éste pasquín de la oligarquía lo empieza a reconocer. Avanzamos! petrogustavo Para que vea, eso es objetividad, igual q RevistaSemana . A él nadie le ha negado q va de primero. ¡Pero intención de voto 19%! más de 10 años haciendo campaña y disque AVANZAMOS! Jajajaja los petrontos🇦🇲 odian semana menos cuando gana el exguerrillo🤡 en su encuesta 🥑🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

SEMANA realizará su primer debate de precandidatos a la PresidenciaLa cita será el próximo domingo 24 de octubre a las 7:00 p. m. Se transmitirá por los canales de YouTube y Facebook de este medio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »