Asesinos de jóvenes en Samaniego conocían a sus víctimas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El detalle que develó un nuevo giro en la investigación por esta masacre

La Fiscalía General de la Nación capturó y logró que jueces de control de garantías enviaran a la cárcel, como medida preventiva de aseguramiento, a los cinco hombres que serían los presuntos responsables de los homicidios ocurridos en Samaniego , donde murieron 8 jóvenes el pasado 15 de agosto.

El ente de control también logró que fueran apresados los presuntos asesinos de la masacre de Jamundí , ocurrida el 9 de octubre anterior y donde se registró la muerte de cuatro personas. Sin embargo, uno de los nuevos detalles que se revelan indican que los delincuentes y asesinos sí conocían los nombres de los jóvenes que asesinaron.

En este caso, en medio de la audiencia, uno de los presuntos asesinos decidió contar la versión de los hechos del 15 de agosto.“Entramos ‘Pava’ y yo a la habitación y comenzamos a sacar a la gente de ahí dentro. Ahí es donde ‘Pava’ empuja a Campos y le dispara por la espalda con un fusil. De ahí yo le disparo con una pistola a Sebastián Quintero.

"La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía Especializada de Pasto permitió que el juez acogiera los argumentos del ente acusador y ordenó el traslado a la cárcel judicial de Pasto a Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias ‘Fercho’; y Jeiron Alejandro Pantoja Rodríguez, alias ‘Mono’ o ‘Conductor’, esto mientras se logra su ubicación en un establecimiento de máxima seguridad", indicó el ente de control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Responsables de masacre de 8 jóvenes en Samaniego conocían a las víctimasEn una confesión ante la Fiscalía, otro de los capturados detalló como llevaron a cabo la masacre de un grupo de jóvenes que identificaban plenamente con nombres y apellidos. Y cual fue el motivo de la muerte de los muchachos? Ojalá y les claven 50 años de cárcel. Claro que, si hacen parte de las FARC, y si Petro, Cepeda o Claudia López llegaran a presidentes en un futuro muy lejano, llegarán al Congreso y posarán como 'faros morales' y les pagaremos 38 millones mensuales de nuestros impuestos. No lo se Rick.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Varios jóvenes en Samaniego fueron asesinados por la espalda a sangre fría, confesó sicario - PulzoEn la audiencia de imputación de cargos a los señalados asesinos, la Fiscalía leyó la confesión👓 de uno de ellos sobre lo que sucedió la noche del 15 de agosto.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La escalofriante confesión de uno de los autores de la masacre de 8 jóvenes en Samaniego, NariñoCon las revelaciones de esta persona, que se entregó a la justicia, avanza la investigación de la masacre en Samaniego, que conmovió a Colombia. Ya hay 6 detenidos. \r\n\r\n Que informe tan chimbo.. no dice prácticamente nada Lo del Cabildo es de dudar, es desprestigiar a la comunidad indígena a cambio de algo tal vez ? Será que la fiscalía tiene intereses en que los indígenas sean vistos como organizaciones crimínales ? Con la mínima intención de burlar o tener desconsideración con las víctimas o sus familiares, el supuesto artículo dice algo como que 'Songo le dió a Borondongo ...' No dice nada, título amarillista, artículo sin contenido. Le lavan la cara al gobierno más na'.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La confesión de masacre en Samaniego: ‘volví para ver a quién matamos’La confesión de masacre en Samaniego: ‘volví para ver a quién matamos’. Hablan las dos personas capturadas por el crimen de ocho jóvenes ► EstánMatandoANuestrosJóvenes 'nadie debe quedar vivo!' Matarife Aqui la propuesta de inversión Colombia puerta de entrada a Latinoamérica q aparece en investigación del DailyCaller y q compromete a SANTOS y a BIDEN en negocios con empresa China. Mencionan al grupo Santodomingo dueños de Caracol, BLU y El Espectador. 'Según la Policía, los dos capturados tienen nexos con el Eln y la banda delincuencial Jaime Obando'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tienen identificados a presuntos asesinos de 2 jóvenes en Lemaitre
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A mamá de mujer asesinada por 'Monstruo de Monserrate' le ofrecieron matarlo - PulzoSe trata de la madre de Sonia Martínez, una de las víctimas de Fredy Valencia, apodado el 'Monstruo de Monserrate'👹 porque cometía sus fechorías en ese cerro.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »