Mundo, Asesinos En Serie, El Salvador

Mundo, Asesinos En Serie

Asesino serial: hallan 10 cuerpos enterrados en la casa de un expolicía

#Mundo | Asesino serial: hallan 10 cuerpos enterrados en la casa de un expolicía

17/05/2021 6:30:00 p. m.

Mundo | Asesino serial: hallan 10 cuerpos enterrados en la casa de un expolicía

El exagente era investigado por un doble feminicidio y, al registrar su vivienda, encontraron los restos de otras personas.

localizaron los restos sepultados de al menos 10 personas en la casa de un expolicía.Las autoridades de seguridad reportaron a inicios de mayo el asesinato de 2 hombres y 2 mujeres en una localidad del occidental departamento de Santa Ana, crimen por el que fue detenido el exagente Hugo Ernesto Osorio Chávez, acusado hasta el momento únicamente por el doble feminicidio.

Nelson Alarcón, dirigente de Fecode, denunció amenazas en su contra Duque fija la meta de construir más de 80 viviendas mensuales en Providencia Vehículos de tracción animal quedarán prohibidos en Colombia

Le puede interesar:Asesinan con arma blanca a 4 personas de una misma familiaEl Ministerio Público indicó que"se ha podido rescatar los restos de 10 personas, algunos con evidencia de haber sido asesinados hace dos años" en la vivienda del detenido.

Añadió que con esta investigación se podrán esclarecer"casos de personas que habían sido reportadas como desaparecidas" en el municipio de Chalchuapa.Señaló que los forenses tambiénhan ubicado en la vivienda y en un terreno colindante"siete fosas más donde se presume este asesino enterró a otras víctimas". headtopics.com

La institución también ordenó la detención de 9"imputados involucrados en 13 asesinatos como autores, instigadores y cómplices" delsin precisar si se trata de un grupo de personas detenidas anteriormente bajo sospechas de haber colaborado con el exmiembro de la Policía.

PublicidadSegún reportes de la prensa local, las autoridades salvadoreñas indican queOsorio actuaba por"desviaciones sexuales" y también cometía homicidios por"encargo".Puede ver:Insólito: fue declarado inocente tras pasar 43 años en prisión, pero aun no puede salir libre

La Fiscalía recibió entre los años 2014 y 2019 más de 22.000 denuncias de personas desaparecidas, con un promedio diario de diez casos, de acuerdo con un estudio dado a conocer a inicios de abril de este año.El documento ‘Desaparición de Personas en El Salvador’, de la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (Fespad), da cuenta de que en ese lapso la Policía Nacional Civil (PNC) recibió 12.495 denuncias, pero el dato de la FGR fue de 22.307.

Israel Ticas, uno de los forenses más reconocidos en el país y que trabaja para la Fiscalía, ha señalado en diferentes ocasiones quesi una persona pasa más de ocho días desaparecida existe una alta probabilidad de que haya sido asesinada y enterrada en un cementerio clandestino. headtopics.com

Infructuoso, así fue el encuentro de la Fiscalía y la Minga indígena Primera línea del Portal Américas: “nos dicen vándalos, pero todos sufrimos violencia estatal' Juan David, otro joven asesinado en medio de manifestaciones en Cali; culpan a la Policía Leer más: Noticias Caracol »

ONU no tiene evidencia de influencia de gobiernos extranjeros en protestas: delegado en Colombia

Carlos Ruiz destacó, además, que mucho de lo que piden en las calles está contemplado dentro del ya firmado acuerdo paz.

QUE HIJOS DE PU.. FARACOL INCENDIANDO Y GENERANDO MAS RECHAZO A FUERZA PÚBLICA CON UNA NOTICIA DE OTRO PAIS Este canal solo insta a la provocación Debe ser de la gente de bien. Mala leche HIJUEPUTAS DE FARCARACOL.TITULAR MAL INTENCIONADO .PARA CREER QUE ES EN COLOMBIA. Y ES EN EL SALVADOR. NUEVAMENTE HIJUPUTAS.