Asesino serial aterra a España y sería colombiano: lo que se sabe del caso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🛑 😱 Parecen crímenes perfectos.El asesino serial en España sería un colombiano. Las víctimas habrían sido hombres, al parecer, contactados por plataformas gay. Así va el caso →

Una serie de asesinatos en Bilbao tiene aterrada a toda Espa\u00f1a. En los \u00faltimos meses, la polic\u00eda de esa municipalidad ha detallado hasta ocho muertes con caracter\u00edsticas similares. Seg\u00fan los relatos policiales, las v\u00edctimas eran hombres, quienes habr\u00edan sido contactados por una red social gay.

El hermano de una de las v\u00edctimas, luego del asesinato, se percat\u00f3 que las cuentas bancarias de su familiar estaban vac\u00edas y que todo el dinero hab\u00eda sido robado. De esta manera, al cuerpo se le realiz\u00f3 una segunda autopsia, hallando que la muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio tras la sobredosis del \u00e9xtasis l\u00edquido. Luego, con el mismo modus operandi, el victimario volvi\u00f3 a atacar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiano señalado en España de ser asesino en serie fue enviado a la cárcelAutoridades de Bilbao investigan si Nelson David M.B. tiene relación con el supuesto asesinato de seis hombres en esa ciudad, que habrían sido contactados a través de aplicaciones de citas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Colombiano, señalado de presunto asesino en serie, se entregó en EspañaEl joven sospechoso de asesinar a varios hombres en la ciudad de Bilbao (norte), tras contactar con ellos por medio de una red de citas entre homosexuales, se entregó ayer a la Policía regional del País Vasco (Ertzaintza), que lo detuvo, informaron fuentes de la esta Policía. El detenido, Nelson Dav...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Trabajo en España para colombianos con salario de hasta $ 10 millones¿Está buscando trabajo? 🇪🇸 - 🇨🇴 Trabajo en España para colombianos con salario de hasta $ 10 millones. Conozca requisitos y ofertas 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dura prueba para Suárez, Arias y Bacca: se avecina una final en EspañaLaLiga Los colombianos intentarán guiar al Granada rumbo a la salvación⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En España lamentan no haberlo fichado: “Luis Díaz es tres veces más que Joao Felix”EL colombiano brilla con la camiseta de Liverpool.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Falcao y Rayo Vallecano celebran la permanencia en primera división de EspañaEl equipo de Vallecas evitó, matemáticamente, el descenso. Bien por el tigre. Eres grande. No tiene posibilidad el rayo de algun cupo en copas?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »