Asesinato de un adolescente recrudece situación de orden público en la comuna 13 de Medellín - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinato de un adolescente recrudece situación de orden público en la comuna 13 de Medellín Vía NCAntioquia

fue identificado el adolescente asesinado esta tarde en el barrio San Javier, comuna 13 de Medellín.y ocurrió en la calle 42 con carrera 103, cerca del sector conocido como Pantalla de Agua.y, al parecer, pertenecía a una corporación cultural de su barrio.

“No tenemos aún los móviles o arma de fuego incautada, pero sí, de acuerdo a labores de inteligencia, tendría relación directa con los casos de asesinato de este fin de semana en la comuna 13”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro personas murieron en presunto enfrentamiento entre bandas en Comuna 13 de MedellínUno de los responsables fue capturado con tres armas de fuego. Metrallin volviendo a sus raices medellin Y que dice el “innovador” alcalde de Medellín QuinteroCalle
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dolor por nuevo homicidio en la comuna 13 de MedellínLas autoridades reportaron esta tarde el asesinato de un joven de 16 años, quien fue alcanzado por otro hombre que le propició la muerte en la Calle 42 del barrio San Javier. Ahora sale el alcaldillo con megáfono en mano a pacificar la ciudad!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ataque en comuna 13 dejó 4 personas muertasDurante la noche de este sábado en Medellín, el horror de la violencia se concentró en un local comercial del barrio Antonio Nariño, de la comuna 13. ... QuinteroCalle pinturita, allá también lo necesitan con el megáfono vendiendo boletas pa'la rifa Ya fue PINTURITA a revisar que pasó con el megáfono? Las autoridades se centran en determinar si las víctimas de esta masacre hacían parte o tenían algún nexo con alguna banda criminal de San Javier.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fotos y video: Capturado integrante del grupo delincuencial “La Agonía” en la Comuna 13La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a una persona integrante del grupo delincuencial 'La Agonía' en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. PoliciaColombia COL_EJERCITO gracias aun por los buenos servidores de la ley que hacen su trabajo por la comunidad!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rescatados 13 menores de edad que eran utilizados para la mendicidadA través de un operativo realizado en las últimas horas por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartage...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »