Asesinan y luego roban a una mujer en Kennedy

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos hombres le dispararon a una mujer con arma de fuego. Mientras estaba en el piso la robaron. Esta es la historia ►

En el barrio Mar\u00eda Paz, localidad de Kennedy, dos supuestos recicladores le dispararon por la espalda a una mujer. Mientras ella estaba en el piso, en vez de auxiliarla, otro delincuente se acerc\u00f3 al cuerpo para robarle sus pertenencias personales.\u201cUna mujer de m\u00e1s de 40 a\u00f1os es agredida con un arma de fuego.

En este, se ve c\u00f3mo los hombres primero la se\u00f1alan, luego le disparan y salen corriendo en diversas direcciones.\u0026nbsp; La v\u00edctima no presentaba antecedentes judiciales y fue identificada como Gladys Ramos de 40 a\u00f1os de edad. En medio de operativos adelantados por la Polic\u00eda se logr\u00f3 capturar a un hombre vinculado a este homicidio y fue puesto a disposici\u00f3n de las autoridades competentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por casos como este y otros mas infames es que no me solidarizo con el tal discurso del hacinamiento carcelario. A estos tipos les importa un cu.. sus víctimas. Que el que la haga la pague en las condiciones que le toque y punto!!

Mientras Acero sigue en su teoría de la 'simple percepción' de inseguridad, en cualquier lugar de la ciudad nos siguen asesinando ... delincuencia local y extranjera que sabe que la justicia no funciona para nada.

Es solo percepción, y me imagino que fueron ciudadanos extranjeros 😡😡😡😡

Y la hijueputa alcaldía de Bogotá diciendo, que dejemos de sentirnos inseguros ... Triste los venecos hijos de la pura madre nos jodieron

LA POLICIA TIENE Q ESTAR MAS ENCIMA DE LOS HP RECICLADORES SON UNA PLAGA

Limpieza social urgente. ¿La vida de los asesinos ahora resulta ser más valiosa? ¿Cómo es posible que maten y roben a diario , sin que pase nada? ¡Que dolor e impotencia!

Que poco hombres estos mal....dos

Estamos en la horrenda con esa delincuencia desbordada

Para estos asesinos debe evaluarse seriamente la pena de muerte.

Percepción HugoASeguridad

Pais de buitres y cafres, que tristeza.

Eso es imposible, hay restricciones al porte legal de armas

elespectador ahi tienes al País más acogedor. Colombia tiene millones de seres humanos extraordinarios y hermosas tierras,así como costumbres y tradiciones,pero esto no se puede negar y se tiene que actuar,ya basta de tanto criminal suelto y la falta de actuación del gobierno!

Bueno, ¿y es que en Bogotá matan por deporte?

Esto es Colombia le perdimos miedo a la muerte.

la gente culpa a la alcaldía otros al presidente y otros a los policías, el verdadero problema es el conjuento completo junto con los jueces que los toman como, personas no peligrosas, pueblo a despertar, hay que apretar a gobierno y justicia.

Tranquilos es solo percepción de inseguridad.. en Bogotá no pasa nada 'claudia lopez'

Esto w amo que hace un mal gobierno el peor gobierno de colombia IvanDuque ClaudiaLopez

¿Por qué de las primeras cosas que tienen que decir: ' es si la victima tiene antecedentes penales'? Ella fue atacada por unos cobardes por la espalda. Ojalá estos criminales sean castigados como debe ser y su familia y seres queridos encuentren consuelo 🤔😪

20Wilsongarcia Pero los casos de inseguridad han bajado, según las desautoridades

Mínimo son de esos alemanes que vinieron a jodernos la vida a los colombianos

ClaudiaLopez PURA PERCEPCIÓN

Ese modus operandi es de puro veneco hp...🤬🤬🤬

No quiero Opinar en estos casos pero es muy dificil no hacerlo que esta pasando en nuestra Ciudad Capital últimamente porque la inseguridad de otros municipios se traslado a Bogota donde estan las autoridades que esta pasando Alcaldesa Claudia fortalezca seguridad

Pero la alcaldía dice que es solo percepción, que Bogotá está bien en terminos de seguridad.

Lamentable estas cosas, pero aqui vemos la apatía, la indiferencia hoy del ser humano si fueran nuestras autoridades que le dispara a un delincuente ahí si hay escandalos y hay muchos indignados, pero como es el delincuente que mata no se indignan! Por eso pueblo vean esto.

Pero esto solo es percepción de ClaudiaLopez eso no sucedió en realidad, solo está en la mente de los bogotanos

Presunto ladrón, presunto asesino, presunto revolver, presunta baja, un muerto. Mientras algunos políticos se esconden tras la imagen de almas humanitarias (de sus futuros votantes...). Éstos mismos no se asoman a la calle solos, ni van a dejar q sus hijos lo hagan. FALSOS

ClaudiaLopez ya estará listo el discurso para cuando le entreguen el premio Chimbo al q se autonomino

Que plaga Maldita esos extranjeros regularizados se merecen todo lo malo de este mundo

Ya nada nos puede sorprender, la inepta ClaudiaLopez cree que esto es un juego de mariquitas, su marid igual y el vejete secretario se seguridad atornillado al puesto lo único que hace es lavarse las manos. Que triste por Bogotá, no nos merecemos esa mariquita en la alcaldía

Dos Venecos .

Extranjeros de pura casualidad?

Pero para las autoridades es solo percepción.

Y las autoridades dónde estaban para proteger a la sra?

Es distinto reaccionar rápido a oportunamente. Si la reacción hubiera sido oportuna a la señora no la habrían asesinado.

Me van a regañar. Los petristas, y los de la alianza verde pero esto no tiene nada que ver con partidos políticos, es un tema social de seguridad urbana que se le salió a claudia López de las manos. Por su pésima gestión, nos tiene abandonados a la inseguridad

La mandaron a matar se nota

En que parte dice que son extranjeros? Yo lei que fueron dos recicladores

Para cuando un grupo contra 'extranjeros'...

A PoliciaColombia le ha quedado grande intervenir esa olla.

Si no nos mata el COVID, nos mata la puta delincuencia de este país o el punto gobierno nos deja morir de hambre!! Colombia se convirtió en un verdadero país de mierda!!

Mientras sucede esto, la policía está ocupada persiguiendo vendedores ambulantes

Adivina adivinador, de que nacionalidad son esos dos hombres ?

Estos alemanes no descansan....UFF

Y los de la policía, jugando tetris

Y entonces... sigamos mirando y con mucho miedo porque no se puede hacer nada..

🤬🤬🤬🤬🤬

Eso es una falsa percepción de inseguridad. Según la Alcaldia

Uy déjame adivinar , dos Noruegos , menos mal es solo cuestión de percepción, estos finlandeses nos tienen jodidos malditos neozelandeses

Rabia e impotencia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.