Asesinan a un policía mientras intentaba evitar un atraco en Cartagena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los dos presuntos delincuentes responsables del homicidio fueron capturados por la Policía Nacional y el GOES.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a condecorado patrullero que intentó impedir un roboTenía12 años de servicio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contraloría confirma que peajes sí causaron detrimento a CartagenaCartagena Nuevo capítulo en los peajes en Cartagena: la Contraloría imputa responsabilidad fiscal contra 4 exdirectores de Valorización Distrital, 4 exgerentes de EDURBE y el contratista Concesión Vial de Cartagena CONVIAL S.A.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Usuario de Reddit encontró un ‘agujero negro’ en Google Maps y lo viralizó en el sitio web, ¿qué es realmente?El usuario de Reddit encontró un supuesto agujero negro en medio del océano mientras utilizaba la aplicación Google Maps.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Boyacá se tienen registros de ejecuciones extrajudiciales desde 1982Boyacá | Según el Cinep hay 204 víctimas, mientras un informe entregado en 2020 a la Comisión de la Verdad y a la JEP precisa 86 falsos positivos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Marcela Reyes y la propuesta de matrimonio que recibió en un showMientras Reyes estaba en el escenario, B King subió a la tarima con un ramo de flores, tomó el micrófono y dedicó unas emotivas palabras. Oigan partida de Malparidos.. acaban de Matar una Lider Social..me vale un culo su marcela Reyes..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falsos policías ingresaron a un condominio en Cali para robar, simularon un allanamientoCerca de tres hombres simularon un falso allanamiento para llegar hasta una caja fuerte ubicada dentro de la vivienda, Falsos?...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »