Asesinan a la hija de un concejal en el sur de Córdoba

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Asesinan a la hija de un concejal en el sur de Córdoba

Como María Camila de la Barrera Núñez, fue identificada la joven de 23 años que según la denuncia de la Fundación Cordoberxia habría sido raptada por desconocidos y posteriormente, asesinada en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

Cabe indicar que el pasado 15 de enero, fue asesinado el líder cultural de San Basilio de Palenque, Fredman Herazo, en el municipio de La Apartada, por lo que desde las Fundación Cordoberxia se instó a la Fuerza Pública a atender la compleja situación que enfrenta el sur del departamento tras la presencia de grupos armados ilegales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Misma mierda de siempre Consejo de seguridad Acuerdos: Recompensas Incremento de pie de fuerza Discursos eufóricos llenos de demagogia y populismo Alertas tempranas Buena comida unos buenos tragos Al final siguen matanzas genocidio desplazamiento forzado

GUSTAVO PETRO DENUNCIÓ ESTE NUEVO CRIMEN, OTRO FEMINICIDIO COMETIDO POR LAS FUERZAS OSCURAS QUE NO PERMITEN LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD, QUE NO HAYA PERSONAS DEFENSORAS DE DD.HH. DEL MEDIO AMBIENTE, ETC, SI SE ATREVEN A AMENAZAR A UN NIÑO DE 11 AÑOS, QUÉ QUEDA?

Por que no entrevistan a IvanDuque y que el explique que medidas esta tomando al respecto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a un patrullero de la Policía en el sur de CórdobaLas autoridades indicaron que el uniformado se encontraba de descanso cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos. Y nadie se volca en las redes sociales a reprochar y repudiar estos actos como si no fuera un ser humano, a muy pocos les importa estamos en un punto donde nos duele más el maltrato a una mascota que tampoco está bien, pero es una forma de comparar. Huy lo siento mucho gente buena y mire lo q pasa por dañar el proceso de paz
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Investigan homicidio de hija de reconocido concejal en CórdobaSe desconoce si el homicidio de la joven tiene relación con la actividad política de su padre. No es mejor... No mas homicidios.... O no mas asesinatos... UrizaRafael No dicen de que partido es el 'reconocido concejal'! Como siempre los medios corruptos ocultando la información para tapar masacres y asesinatos selectivos!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan muerta en un paradero de buses a joven que había sido secuestradaLa víctima era la hija de un concejal en esta zona. Hallan muerta en un paradero de buses a joven que había sido secuestrada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inauguran regional de la Defensoría del Pueblo en el sur de CórdobaEsta sede beneficiaría a municipios como Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré, Tierralta y Valencia, donde hay fuerte presencia de los grupos armados ilegales. Snrs W Necesito ayuda. Yo vivo en EEUU (estudiante). Desde mayo 2020 solicite una cita en la embajada (Bogota) para visa (hija). Programada para abril2021. Hoy la cancelaron. Quedo para Julio 2022. Como es posible que haya que esperar dos anos por una cita. Pf difundir.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concejo de Montelíbano repudió crimen de hija de cabildanteRegional El cuerpo sin vida de la joven fue abandonado en un paradero en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, en el sur de Córdoba.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »