Asesinan a líder social en Sonsón, Antioquia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinan a líder social en Sonsón, Antioquia.

Cristian Garavito

Medios locales precisan que Herrera era propietario del estadero"El Ganadero" y líder social de la vereda El Brasil, de Sonsón. De momento, las autoridades intentan esclarecer si fue un homicidio selectivo a cargo de un grupo armado organizado, o si no fue cometido por una red criminal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos a las calles a tumbar al gobierno paramilitar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líder indígena en Risaralda denuncia amenazas de muerte en su contra | ELESPECTADOR.COMEl dirigente Raúl Guasiruma está preocupado porque en las últimas semanas le fue retirado el esquema de protección que le había asignado el Estado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los audios que tienen en jaque al coronel implicado en crimen de Dimar Torres | ELESPECTADOR.COMPara la Fiscalía hay tres momentos claves que corroboran la participación del coronel (r) Jorge Pérez Amézquita en el crimen del excombatiente, ocurrido el 22 de abril de 2019. Con llamadas grabadas y testimonios de soldados, el ente investigador pidió que sea enviado a la cárcel. Pero no le va a pasar nada, somos Estado narco paramilitar. aqui lo que vale es poner muertos PARA ascender, Punto Estos si son los vándalosSinCastigo a los que se debe voltear a ver Comida para tiburones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los colegios públicos en Cali comenzarán clases sin un PAE en funcionamiento | ELESPECTADOR.COMEl secretario de Educación de la capital del Valle señaló que la gestión para tener listo el Programa de Alimentación Escolar (PAE) está en pliegos y estará listo dos o tres semanas después del inicio de clases.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En libertad líder social que había sido secuestrado en el norte del CaucaEn el corregimiento de El Palo, municipio de Caloto, quedó libre Rommel Ulcué Campo, quien había sido privado de la libertad en el casco urbano de Corinto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El lío en el gobierno español por la visita de Juan Guaidó | ELESPECTADOR.COMA un día de la llegada a España del líder opositor venezolano Juan Guaidó, el gobierno español se encuentra en aprietos por la decisión de Pedro Sánchez de no recibirlo en persona, pese a reconocerlo desde hace un año como presidente encargado del país. En aprietos porque? acaso su país no es soberano y el no puede recibir a quien quiera? porque no le dicen eso a Rusia o a China? o en qué momento se volvió políticamente correcto recibir a guaido? Aprietos? Y como porqué van a recibir aún aliado de los rastrojos? Jajajajaja definitivamente, así o más ingenuos!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Venezuela gravaría las ventas en dólares | ELESPECTADOR.COMSegún estimaciones de la consultora de Caracas Ecoanalítica las compras en dólares alcanzarán casi 70% de todas las transacciones este año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »