Asesinan a excombatiente de las Farc en zona rural del Valle

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Milton Andrés Castaño, ese es el nombre del excombatiente de las Farc número 223 asesinado tras la firma del acuerdo de paz en 2016.

Milton Andrés Castaño, 36 años.

Castaño se había mudado recientemente a la vereda El Brillante, corregimiento La Italia, municipio El Cairo, Valle del Cauca. Hasta allí lo persiguieron los criminales. Este jueves en la noche fue interceptado por hombres armados que le dispararon apenas lo tuvieron de frente.Según el partido Farc, la víctima participaba activamente en los procesos de reincorporación de excombatientes a la vida civil.

En el mismo documento le insisten al Gobierno nacional para que cumpla con lo pactado y pare este derramiento de sangre en apartados territorios del país." especialmente en lo que tiene que ver con desmantelar las organizaciones herederas del paramilitarismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asesinado por ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FARC prepara versión para la audiencia del caso de reclutamiento ante la JEPAsí lo hizo saber el partido en medio de las críticas que le ha llovido por negar, en repetidas veces, una política de reclutamiento. Versión🤡🤡😭😭😭 PartidoFARC, Alistando la tamalada de mentiras, para que la JEP, se las trague todas con cafecito... hptas. narco-asesinos-violadores... que hpta. soberbia, no poder hacer nada... por eso ANC ya!!!!!!!!!!!!!!! URIBE, SIEMPRE COLOMBIA...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Manuel Santos: FARC juega con fuego al no reconocer el reclutamiento forzadoJuan Manuel Santos considera que hay miembros del partido FARC que juegan con fuego al no reconocer que hubo reclutamiento forzado de menores y abusos que su comandante les manda a decir que no la vayan a cagar mas que digan mentiras pero q digan alguna cosa o de lo contrario se les daña el plan de llegar a la presidencia. Y apenas lo reconoció que sus camaradas están jugando con fuego eso lo están haciendo desde que usted les entregó el país payaso Usted sabía que son pedófilos asesinos secuestradores violadores terroristas y aún así les entrego el país en contra de el pueblo colombiano porque se robo el plebiscito.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“La Farc juega con fuego al no reconocer reclutamiento forzado y abuso”: SantosColombia Así lo dijo el expresidente Juan Manuel Santos, en medio de la presentación de su libro “Un mensaje optimista para un mundo en crisis”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Revocan amnistía a policía acusado de traficar cocaína con las FarcRevocan amnistía a policía acusado de traficar cocaína con las Farc. Le contamos más detalles del caso 👉 PoliciaColombia podrida,puro patrullero corruptos gamines.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno compró predios en Icononzo para que excombatientes de las FARC accedan a viviendaSon 22 hectáreas de tierra del antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación del Tolima. Sigan premiándolos. luisvarela888 Algo anda mal IvanDuque... AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJO TIENE CANCER YO PERDI MI EMPLEO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA HACER UN MERCADO ALGO DE COMIDA PARA MIS DOS HIJOS .SUPLICO AYUDA BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Farc juega con fuego al no reconocer reclutamiento forzado: SantosEl expresidente colombiano Juan Manuel Santos, Premio Nobel de Paz en 2016, considera que hay miembros del partido Farc que juegan con fuego al no reconocer que hubo reclutamiento forzado de menores y abusos sexuales en la antigua guerrilla. ➡️ Elunico que les creyó🤡 este es uno de los cinicos que por dignidad, no deberia opinar nada de Colombia Gracias Santos por La Paz y por tener ardidos y dolidos a los uriburros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »