Asesinan a exalcalde de Alcalá, Valle, Óscar Londoño

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exalcalde de Alcalá, Valle, Óscar Iván Londoño Galvis, fue asesinado en un ataque sicarial mientras se movilizaba en su vehículo, entre Pereira y Alcalá. ➡️

Óscar Iván Londoño, exalcalde de Alcalá. FOTO TOMADA DE FACEBOOK GLORIA RAIGOZAÓscar Iván Londoño Galvis,

fue asesinado este viernes en un ataque sicarial mientras se movilizaba en su vehículo entre Pereira y Alcalá.en la vía que de Pereira conduce al municipio del ValleLondoño, de 42 años, se transportaba en una camioneta con otra persona identificada como Johan Darío Peña, al parecer contratista, y quien también perdió la vida.

, quienes accionaron armas de fuego en contra del vehículo generando la muerte de estas dos personas”. El exfuncionario asesinado era ingeniero de profesión y fue alcalde de Alcalá en el periodo 2007-2011. “Vivirás siempre en mi corazón, tú eras mi inspiración, gracias a ti por absolutamente todo, gracias por el gran ser humano, gracias por tu entrega con nuestro municipio, tu partida deja un gran vacío pero un hermoso legado. Por siempre Óscar Iván Londoño Galvis” escribió Gloria Raigoza Londoño, actual alcaldesa del municipio de Alcalá y prima de Óscar Londoño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oiga que pena y porqué?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al exalcalde de Alcalá, Óscar Iván LondoñoEn el hecho también resultó muerto el acompañante del exfuncionario. Que viva colombia... Muerte a domicilio es nuestro principal productor nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan al exalcalde de Alcalá, Óscar Iván LondoñoEn el hecho también resultó muerto el acompañante del exfuncionario. Que viva colombia... Muerte a domicilio es nuestro principal productor nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a cinco miembros de una familia en Tijuana, MéxicoNoticiaW Asesinan a cinco miembros de una familia en Tijuana, México 👇🏽 Pero tenia entendido que cuando AMLO llegará a la presidencia México iba a cambiar radicalmente y que problemas como la violencia, la corrupción y demás se iban a solucionar. él propuso cambiar balazos por abrazos jaja no da ni rabia ome, 'Chapo no des balazos da abrazos' En México puede que sea un extraño suceso. Lastimosamente en Colombia es algo normal! Ya estamos acostumbrados a que nos maten Cuando la frase de combate contra la delincuencia mafiosa que tiene asolado a México es 'Abrazos y no balazos'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández responde al nuevo guiño de Gustavo Petro: “Quiero cumplir con mi palabra”El exalcalde de Bucaramanga fue contundente al rechazar la invitación al Pacto Histórico, coalición en la que parecen estar ampliándose las brechas. Ya sabe que hernandez lo llevará a la cárcel por corrupto y no sabe como salir de esa, Hernandez presidente...... Medios de comunicación desinformadores: Dos bandidos con discurso bonito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Para qué se deben usar los antibióticos? Conozca el riesgo de automedicarseLa Secretaría de Salud de Bogotá realizó un Facebook Live en el que participaron dos expertos en salud quienes compartieron su conocimiento en torno al uso adecuado de antibióticos y los riesgos que representan acciones como la automedicación. El evento virtual contó con la participación de los expertos Juan Pablo Londoño, médico pediatra, fellow en infectología […] Dañar el organismo inmunologico y la cándida. Es bueno en usos externos, como heridas abiertas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Secretos de estilo de Sandra Bullock para lucir poderosa en tus eventos de fin de añoSandra Bullock es una de las famosas con el estilo más elegante y glamoroso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »