Asesinan a dos soldados en La Macarena, Meta

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Asesinan a dos soldados en la Macarena, Meta

Los soldados profesionales Jhon Alexander Higuita Zapata y Yanis Javier Arizala Angulo fueron asesinados este jueves en la vereda El Rubí, del municipio de La Macarena, Meta. Higuita era oriundo de Medellín y Arizala de San Andrés de Tumaco, Nariño.

Los uniformados hacían parte del Batallón de Operaciones Terrestres No. 3, adscritos al Comando Específico del Caguán de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. El ataque que le costó la vida a los militares fue perpetrado en el momento que adelantaban una operación en contra de los disidentes del frente 40.Alias ‘Calarcá’ está al mando de esta estructura que delinque en el suroccidente del departamento.

El hecho dejó otros dos uniformados heridos que fueron trasladados a centros asistenciales de Florencia, Caquetá, y se espera que en las próximas horas sean trasladados hasta el Hospital Militar para que continúen su recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendios siguen azotando parque nacional en La MacarenaSe completaron cuatro días de incendios forestales en el Parque Nacional Natural del Tinigua, en el corazón de la Sierra de la Macarena en el Meta. Y los ambientalistas no dicen nada del desastre que causa su brazo armado Maldida Farc.. Donde están los ecologistas? Todos esos hp que lloraban y marchaban.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Destruyen dos centros de insumos químicos para la producción de cocaína en MetaCon el desarrollo de estas operaciones se logró la destrucción y judicialización de 1.100 kilos insumos sólidos, 4.303 galones insumos líquidos. Por casualidad en alguna propiedad de alguien dedicado a la función pública?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'La falsa encomienda', la nueva modalidad extorsiva que encontró el Gaula en La Modelo | ELESPECTADOR.COMEn el patio cuatro de la cárcel bogotana fueron encontradas 240 sims de celular, 10 libretas con números de las víctimas, ocho equipos de comunicación y 5 micro sds, desde donde se realizaban las estafas a nivel nacional. Pero la gente si es muy bruta definitivamente Q tal si no fuera modelo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Kassia, la primera compositora en la historia de la música | ELESPECTADOR.COMUna mujer que montó vírgenes y escribió canciones se encargó de abrirles el camino a las compositoras a partir del siglo IX de nuestra era. Lea y escuche la historia de Kassia y su belleza litúrgica en esta segunda entrega de Máster Class.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La cúpula de las Farc se presentó a declarar ante la Comisión de la VerdadPresentaron ponencias relacionadas con la conformación del grupo guerrillero. 🤣🤣🤣🤣🤣 que van a decir la verdad caterva de bandidos; a menos que los emborrachen y los hagan confesar.🤣🤣🤣🤣🤣 gente para vagar y perder el tiempo. La comision de la mentira. Verdad que verdad van a decir segunnellos todo lo hacian por su movimiento politico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »