Asesinan a dos mujeres y dos niños dentro de su casa en México

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El crimen se presentó en Guanajuato.

que irrumpieron en su casa en la ciudad de León, del central estado mexicano de Guanajuato informaron las autoridades.un comando entró con violencia en una casa y disparó contra sus habitantesEn las habitaciones las autoridades localizaron aRosa Angélica, de 54 años, y Danae, de 6 años,Las autoridades desconocen el motivo del crimen,Este es el segundo ataque a una vivienda en León en menos de dos semanas.

Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública , Guanajuato cerró 2019 como el estado más violento de México, con 3.540 asesinatos. El arranque de año fue particularmente violento en este estado; se registraron al menos 450 asesinatos en enero, la cifra más alta en la historia de Guanajuato.En las últimas semanas se han registrado ataques armados con múltiples víctimas.entre ellos dos mujeres, que cenaban en un restaurante a pie de carretera en el municipio de Villagrán.

La noche siguiente, el sábado 25, un comando atacó a un grupo de personas que cenaban en un puesto de tacos sobre las calles de Celaya, a unos 20 kilómetros de VillagránA finales de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la violencia en Guanajuato se estaba saliendo de lo normal, y que se estaba reforzando la estrategia de combate a la delincuencia con la Guardia Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ivasquezg_ PauB_C Michramosp angelcovo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Modelo colombiana, que salió con Fernando Carrillo, fue apaleada por su novio en México - Pulzo.comSe trata de Sonia Rodríguez, quien vivía en el país azteca y tuvo una relación con el actor mexicano; al terminar, conoció a un funcionario público, su agresor. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Chuy Luviano va ganando pelea por los Rayos de México en Colombia | ELESPECTADOR.COMPor el uso de la marca Los Internacionales Rayos de México, se desarrolla en Colombia una pelea que involucra al cantante mexicano de música norteña Chuy Luviano, famoso como intérprete de las canciones “Cruz de madera” y “Billete verde”. Por ahora, la SIC defendió al artista porque usó primero el nombre comercial, pero la disputa ya tiene nuevos capítulos. LauraAcuna...: le gustan los Rayos... Me fascina la música norteña pero algunos contenidos con historias de mafia me , desilusionan mucho ,maestros ,el amor el amor y la música juntos ,un susurro para el oído .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

México inaugura la alfombra más grande del mundoSe encuentra ubicada en el Zócalo de Ciudad de México y es elaborada con maíz, serrín y ramas de pino.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente de México anuncia rifa de avión presidencia, ¿quién compra la boleta? | ELESPECTADOR.COMDespués de días de 'análisis, reflexiones y consultas', el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció su decisión de 'rifar el avión', mismo que será monetizado para repartirse entre 100 potenciales ganadores en la rifa a celebrarse el próximo 15 de septiembre. Dorado noche o dia? Así es esta gente... El hijo del chapo Guzmán Por el regalazo que le dio Dejándolo libre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinan a dos jóvenes estudiantes al interior de su viviendaAsesinan a dos jóvenes estudiantes al interior de su vivienda. El crimen ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Bucaramanga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinan a dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander | ELESPECTADOR.COMAngie Paola Cruz y Manuela Betancur Vélez perdieron la vida este viernes en la madrugada. El principal sospechoso del crimen sería la pareja sentimental de una de ellas, quien las atacó con arma blanca tras una discusión. La comunidad universitaria protesta para reconocer el hecho como feminicidio. Por andar con malparidos. Me imagino los padres de estas niñas rogándoles que lleguen temprano a la casa!!!!!! BluRadioCo ¿Principal sospechoso o el asesino? Es que no puede ser se consiguen unas porquerias de pareja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »