Asesinan a dos hermanos en Argelia, Oriente antioqueño

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioquia | Hombres encapuchados mataron a disparos a dos hermanos en el municipio de Argelia. El caso ha causado consternación, esto es lo que se sabe 🔽

el asesinato de dos hermanosDe acuerdo con la información conocida hasta el momento, el doble crimenLas víctimas fueron identificadas comocuando fueron atacados con arma de fuego.

se desconocen los móviles del caso,Mientras la Fiscalía se encargó de llevar a cabo el procedimiento de levantamiento de los cadáveres, anunció el inicio de investigaciones para buscar el esclarecimiento de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a dos líderes sociales en plena fiesta en Ituango, AntioquiaHombres armados con fusiles interrumpieron celebración para abrir fuego contra las dos víctimas. Comenzó la primera en la época de Petro. No dizque íbamos a vivir sabroso. Y empezamos, a ver como van a detener esto y el hecho de q no todos los q estan en el campo son líderes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Asesinan a dos líderes campesinos en Ituango, AntioquiaLas víctimas fueron identificadas como Ferdi Leandro Tapias y Uber Eliécer Tapais miembros de la Junta Acción Comunal (JAC)
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Asesinan a dos líderes sociales en Ituango, AntioquiaDe acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, el crimen ocurrió mientras las víctimas participaban en una fiesta familiar. Pregunta eso es culpa todavía de Duque ? Será q van a decir gobierno asesino opresor ? Mamertos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Joven murió ahogado luego de salvar a su hermanito de 4 años: “Mi hijo es un héroe”El pequeño había quedado atrapado en una fuerte corriente de un río, por lo que su hermano mayor no dudó dos veces para socorrerlo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »