Ascienden a ocho las víctimas en masacre de Betania, Antioquia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | A esta hora Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, lidera consejo de seguridad en Betania, Antioquia, luego de la masacre de ocho personas.

Carlos Mario Villada confirmó que siete personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridasEl mandatario detalló que 10 hombres armados llegaron hasta la finca la Gabriela. Tres de las víctimas mortales no eran recolectores de café y habían llegado al municipio en la noche del pasado sábado, 21 de noviembre.

la primera hipótesis que manejan las autoridades es que este ataque armado obedecería a la disputa por el control del microtráfico en la zona.se trasladó a la zona junto con el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez y el comandante de la Policía Antioquia,para liderar los trabajos de investigación y determinar quiénes fueron los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Setenta y pico reuniones de seguridad por masacres en un año, uno no sabe si llorar o pensar que ese señor no entiende que sus reuniones han sido un total fracaso!!!!

Esos consejos de seguridad son otro cerco diplomático más.

Malditas escorias

Autorizado el uso del MERCURIO para la minería lega e ilegal, estudio demostró que es menos dañino para el medio ambiente que los ENVASES PLÁSTICOS. Liliana Gonzalez +573126426296 Greenpeace.

Ministro de defensa o ministro de pacotilla, no tiene ni la más mínima idea de lo que significa está cartera. Por todas las muertes violentas en Colombia durante su ministerio debería renunciar

Como pasean esos bastardos sin gloria y con el uniforme nuevecito! llegan a montar su escena de indignación y burlarse de la gente, cuando todos saben quienes y en que lugares están los asesinos!

YO LES HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA?: 1.- A QUÉ HP VIAJA EL MINISTRO DE DEFENSA A LOS SITIOS DONDE HAN PERPETRADO LAS MASACRES?. 2.- PORQUÉ NO SE INVIERTE ESE DINERO QUE CUESTAN LOS DESPLAZAMIENTOS DE 'MINDEFENSA' EN ALGO ÚTIL PARA EL PAÍS?.

solo van a tomarse un trago de agua y hablar mierda porque nunca encuentran culpables

En esas se la pasan. Por eso es que no han tenido tiempo de hacer nada. Con masacres cada día días, es imposible!

Para que sirven los Consejos de Seguridad después de las matanzas?.

Esta gente, de este mediocre gobierno de Álvaro Uribe, apantallado en un presentador sin alma como es IvanDuque, son los culpables de todos los males en Colombia, aparecen después como los grandes salvadores y no les dá pena llegar con las manos manchadas de sangre.

Nunca leeremos una noticia se frustró masacre contra líderes sociales o campesinos saben porque? Porque tocaría llevar preso a clan de golfo, águilas negras, etc pero como eso no existe es una línea directa del gobierno una rama más de las fuerzas armadas.

Ministro usted por inepto suceden estas masacres, los habitantes de Betania y Argelia dijeron por Caracol TV que por allá no se ve el ejercito ni la policía, hagan bloques de Búsqueda para todos los irregulares como cuando Pablo escobar.Los generales solo llegan a sacar pecho.

Hasta cuando ese señor en ese cargo? Cuantas masacres más, nefasto el trabajo de ese personaje IvanDuque mindefensa

Por qué no va antes?

Para qué puede servir un consejo de seguridad de ministro candidato? Para muy poco.

Siempre llegando tarde. Que hptas tan incapaces

Mas bien tapando evidencia

gobierno de CORRUPTOS BANDIDOS

Llevan todo el año de consejo de seguridad en consejo de seguridad y no logra nada. Tirano inútil.

El gasto militar de Colombia es el más alto de la región, que hacen la plata? Son mas de once mil millones de dolares y nos tienen viviendo en la violencia y la inseguridad mas impresionante.

Porque llega después de las masacres CarlosHolmesTru ? Su función es evitar que ocurra, no recoger los muertos.

No se llaman 'Masacres se llaman asesinatos colectivos' Va a mirar lo que ellos mismo han ocasionado volviendo este país patas arribas después que subieron los hampones y violentos del CD, eso es lo que buscaban y eso era lo que querían

Siempre me pregunto para que sirven los famosos consejos de seguridad o es que acaso son tan importantes como una 'investigación exhaustiva'?

El ya no.... pa 'qué se gastan una nota con él!

Que se meta su consejo de seguridad por el culo, saben cuáles son las zonas en dónde existe presencia de grupos criminales. El gobierno se tapa los ojos para permitir que estas cosas sucedan, son participes. Luego toca hacer reparación de daños por no brindar protección.

Si un país donde las masacres se normalizan y el gobierno casi que las justifica m... Si eso no es un país doble hijueputa lleno de malparidos cobardes y de pueblos dormidos ... Definitivamente este país es un país en desgracia y la muestra de la miseria humana .

Lo mismo de siempre... Osea no va a pasar nada a favor de esclarecer el caso...

Tanta inseguridad que ronda el país y tantos asesinatos de Líderes y gente sencilla y este gobierno nada que hace nada!! Consejos de seguridad y que ? Sigue las cosas igual!!! 😡😡

Señores gobierno. Controlen a los miserables y asesinos paracos. Que están matando nuestra gente. 😡😡. Ya basta de ser tan permisivos señor IvanDuque CarlosHolmesTru

Lo harto llego!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.