Ascienden a 52 los muertos por incendio en cárcel de Tuluá, Valle del Cauca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ascienden a 52 los muertos por incendio en cárcel de Tuluá, Valle del Cauca.

Continúa la consternación por la muerte de al menos 52 internos en un incendio en la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca, donde en la madrugada de este martes en el pabellón ocho, donde permanecían 200 reclusos, se habría presentado un intento de motín, en el que los reclusos prendieron fuego a los colchones y habrían provocado la conflagración.

Así mismo, las autoridades entregaron a las familias un listado de las personas ilesas e indicaron que darán reportes cada hora y media, ya que el reporte de heridos y muertos está en manos del Inpec, que realiza las inspecciones dentro de la cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Tuluá: Petro asegura un replanteamiento de la política carcelariaEl presidente electo, Gustavo Petro, expresó condolencias para las familias de los reclusos fallecidos en la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca, en la mañana de este martes. Se cae un palco y dice que el ya lo había advertido. Hay una tragedia en una cárcel y hace lo mismo...solo esperan que pasen las cosas para opinar. En eso se alimentan. Venganzas es lo que veremos si los que cometen crímenes no van a la cárcel. Si alguien me agrede y no va a la cárcel, supongo que si me vengo y lo agredo a él tampoco iré. Van a soltar a los delincuentes ?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tras intento de fuga, 49 presos muertos por incendio en cárcel de TuluáLa emergencia fue controlada por los bomberos. Intentan minimizar la tragedia. Típico de este psquín. Menos gasto!! Excelente
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

49 muertos y varios heridos en incendio en cárcel de TuluáNación | 49 muertos y varios heridos en incendio en cárcel de Tuluá 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cárcel de Tuluá: 49 presos murieron en incendio por intento de fugaUna emergencia se presentó en la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca. En un intento de fuga, los presos provocaron un voraz incendio que hasta el momento deja un saldo de 49 personas muertas y 30 heridos. Tras conocerse la tragedia en la cárcel de Tuluá el presidente Iván Duque manifestó su &8220;solidaridad con las […] Que horror! 49? 💔💔💔
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Emergencia en cárcel de Tuluá: incendio deja 49 personas muertasTuluá | Emergencia en cárcel de Tuluá: incendio deja 49 personas muertas → Y el Inpec en feria de contratos dé amigos. El Inpec necesita gente calificada y es urgente invertir en nuevas carceles Y el presidente de la república donde anda cuando hay una emergencia?. Juan Camilo Restrepo presidente ad hoc El inpec es un antro . Es una facultad de especialización del crimen . En las cárceles hay que pagar por una colchoneta en el suelo. Pero hay suites de lujo con licores ,TV. , prostitutas celulares. Parrandas etc. No hay proyectos post. En papeles hay todo. Gran utopía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presos en cárcel de Tuluá provocan fuerte incendio; serían varios los muertosAmpliación La emergencia se generó sobre las 2:00 de la mañana de este martes, en un intento de fuga. El hacinamiento carcelario es el gran problema en Colombia, no es la primera vez que ocurre este tipo de tragedias. El abandono de los gobiernos y la corrupción es la raíz del problema.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »